Auriculares Zik Parrot-Negro

Marca Zik
0
Sin reseñas
  • Cancelación activa del ruido.
  • Efecto sala de concierto Parrot.
  • Ecualizador.
  • Conversación nítida.
  • Touch Control.
Más información

Detalle del Producto

Incrementa la calidad del sonido con estos increíles auriculares.

  • auriculares_mujer.jpg

    Los Auriculares Zik te permiten obtener un sonido nítido mientras realizas tus actividades diarias, bien sea navegar en internet, visualizar vídeos, o escuchar música. Te brinda un sonido con la mejor definición. Además tienen un sistema de reducción de ruido.

  • auriculares_ni%C3%B1a.jpg

    Sonido preciso y cristalino es solo el principio para cuando uses los auriculares de la reconocida y famosa marca Zik. Estos auriculares amplifican y cambian el sonido para permitir una mejor comunicación. Recibe el sonido a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en señales eléctricas.

  • auriculares_musica.jpg

    Zik ha traído efectivamente la energía y la emoción de escuchar y experimentar la música a toda una nueva generación mediante el avance de entretenimiento de sonido premium, comprometiéndose a proporcionar la mejor experiencia para sus clientes, además de cambiar la forma en la que la música se reproduce en todo el mundo.

Zik ha evolucionado hasta convertirse en una marca premium en todo el mundo. Sus productos cuentan con la artesanía y la inspiración de los mejores diseñadores, y la utilización de los más elegantes diseños de la moda. Su objetivo principal es proporcionar productos que cambian la forma en que los consumidores experimentan la música todos los días. Han mejorado cada producto en su propia manera única, y han tenido éxito al hacerlo.

Características

SKU ZI111EL10UWVLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante.
Color Negro
Modelo Parrot
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 12 x 12
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional