• Auto a batería.
  • Ideal para terrenos difíciles. 
  • Estimula el desarrollo psicomotor.
  • Full 4x4. 
  • Control remoto.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Auto Todo Terreno Rock Rover Roll Amphibious-Negro



El buen crecimiento y desarrollo de los niños siempre va a depender del cuidado y las atenciones que los padres le puedan brindar, por eso, es importante atender en cada etapa las necesidades de los más pequeños. Para ello, forma parte importante la escuela, la familia y los juguetes que utiliza para divertirse. Este aspecto es relevante, ya que los juguetes desempeñan un papel fundamental en la vida y el desarrollo de cada niño, pues son herramientas esenciales para la formación de aptitudes, expectativas y socialización de cada uno de ellos. A través de los juguetes, los niños aprenden a desenvolverse y relacionarse mejor, además, el niño estará representando personajes y podrá expresarse libremente estableciendo sus propias reglas y ejercitando su capacidad de auto control y autonomía, descubriendo poco a poco que es lo que le gusta y que no.



El Auto Todo Terreno Rock Rover es la opción ideal para brindarle diversión a tus pequeños, mejorando su desarrollo psicomotor, su capacidad de razonar y su socialización. Además, ayudan a los niños a tomar conciencia de sus movimientos e ir comprendiendo conceptos que aún no tienen claros, como la lateralidad, la profundidad, la velocidad, el espacio, las distancias. 



Este juguete está diseñado para terrenos difíciles gracias a su línea 4x4 que lo hace todo terreno. Este auto es ideal para que puedas realizar las mejores acorbacias en una escala de 1:16, posee una potencia de 4.8 V y 2.4 Ghz, este vehículo no se vuelca nunca debido a sus dos estilos de desplazamiento -alto y bajo- y a sus neumáticos antoadherentes que crean un efecto de tracción en las 4 ruedas. Este auto funciona con control remoto a una distancia máxima de 40 metros, utiliza baterías, las cuales puedes recargar a través de USB. 

Características

SKU XX517TB0C76Q4LAAR
Garantía del producto Se ofrece garantía del fabricante y/o importador.
Color Negro
Material Plástico
Modelo Roll Amphious
Tamaño (L x P x A cm) 120 x 65 x 55
Peso (kg) 20
Condición del producto Nuevo
Edad 5 años
Tipo de batería Recargable

Qué hay en la caja

  • Auto Todo Terreno.
  • Control remoto. 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.