• Hidrata y disminuye la irritación.
  • Composición: aceite de onagra, pantenol y glicerol.
  • Efecto tranquilizante. 
  • Color natural.
Más información

Detalle del Producto

Bálsamo para Labios Eucerin Acute 10 ml

Para siempre tener una piel radiante y luminosa es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza, sabemos que es importante mantener en todo momento la humectación, limpieza y rejuvenecimiento del órgano más grande del cuerpo, la piel, para ello, es necesario tratarla durante todo el día. De igual manera, además de los productos que utilizas como parte de tu rutina de cuidado diario, es necesario contar con la mejor calidad de maquillajes, de forma que sigas cuidando tú piel cuando decidas embellecerte un poco más de lo natural. Una piel limpia e hidratada es y será siempre tu carta de presentación en cualquier ocasión, ya que es uno de los estándares de belleza más importantes, por ello, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte única y segura en cada momento del día. 

El Bálsamo para Labios Acute es un cosmético natural que mantendrá tus labios hidratados en cualquier momento del día. Este labial posee una alta efectividad que alivia y humecta los labios secos y agrietados gracias a su fórmula e ingredientes activos: el aceite de Onagra ayudará a regenerar la barrera protectora natural de los labios, el pantenol humectará y prolongará la sensación de suavidad y el glicerol humectará intensivamente y dejará tus labios tersos y suaves. De igual manera, este bálsamo crea un efecto tranquilizante que reduce el enrojecimiento y calma la irritación. 

Características

SKU EU014HB1J1DXSLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 42194699
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional