Balanza Digital De Baño De Vidrio Hasta 150Kg Transparente

Marca Generico
4
4 reseñas Escribí tu reseña

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

OPVIP 4.6
  • Balanza redonda o cuadrada
  • Sensor de peso en kg  en libras.
  • Vidrio templado con excelente terminacion.
Más información

Detalle del Producto

Balanza digital para baño, de excelente diseño, pesa desde un mínimo de 2,5 kg hasta un máximo de 150 kg.Construida en vidrio templado reforzado, soporta sin problema los 150 kgTiene 4 bases de apoyo con sensores para una exacta medición.
Siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos de electrónica para que siempre estés con las últimas novedades y la última tecnología para realizar cualquier tipo de actividad que te propongas o simplemente para disfrutar de la mejor calidad de sonido, imagen o definición que los mejores productos del mercado pueden ofrecerte.
La Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de marcas y productos para que puedas equipar tu hogar con elegancia, modernidad y convertirla en un lugar acogedor, sobre todo con artículos de calidad. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU GE153HL22BAVLAAR
Garantía del producto 3 meses con el comprador
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

4 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 2

Producto defectuoso

lo use dos veces y lo guarde en su caja. luego de un tiempo lo quise utilizar de nuevo y no funciona correctamente, probe con pilas nueva pero nada. No me gusto en absoluto.

Producto defectuoso

lo use dos veces y lo guarde en su caja, cuando lo quise volver a usar ya no funcionaba correctamente, probé con pilas nuevas pero nada. No me gusto.

Todo llego como lo esperaba.

envio y producto excelentes!!
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional