Nuevo Balanza Gama Scg 400-Transparente

  • Excelente Diseño.
  • Plataforma de vidrio templado.
  • Sensores de alta presición.
  • Display LCD cristal líquido.
  • Sistema cero automático y apagado automático.
  • Diseño elegante.
Más información

Detalle del Producto

Balanza

Balanza Gama Scg 400

Gama, reconocida a nivel mundial por ser especialita en productos de belleza y cuidado personal para dama y caballero. Desde secadores de cabello hasta afeitadoras, Gama es una de las marcas mas reconocidas en este rubro. Todos los productos que te ofrece esta empresa fueron ideamos para algo específico y garantiza la calidad de los mismos. Desde cuidado y tratamientos para el cabello, hasta balanzas de peso corporal, Gama tiene un producto para cada necesidad.

Cuidar tu salud es de vital importancia. Tu cuerpo es tu templo y sin el no es posible hacer nada. Dentro de las cosas con las que sebe tener cuidado en tema de salud es con el peso, cuidar tu peso evitará que sufrás de enfermedades que se derivan del peso; enfermedades como el sobre peso, el hipotiroidismo, el hipértiroidismo, entre otras, son unas de las enfermedades más dañinas para nuestro cuerpo y las más silenciosas.

La balanza digital de alta precisión GA.MA tiene una pantalla digital de cristal líquido, que muestra las cifras con un tamaño e iluminación adecuado. Además, funciona con alimentación por baterías y tiene la opción de apagado automático que te garantizará un consumo óptimo de éstas. Su plataforma de vidrio es súper liviana y resistente con sensores de última tecnología, obteniendo así la máxima exactitud.

Características

SKU GA340HL0VM8E0LAAR
Garantía del producto 24 meses
Color Transparente
Modelo SCG400
Tamaño (L x P x A cm) 28x28x28
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Balanza.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional