$499,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Sodimac Argentina 4.2
  • Práctico y versátil
  • Cantidad: 12 l
  • No posee escrurridor
  • Tipo: Baldes
  • Color: Blanco
  • Material: Plástico
Más información

Detalle del Producto

Balde de 12 l San Remo-Blanco

 

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. La marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad. 

 

Porque sabemos que la decoración y cada artículo o herramientas que obtengamos para nuestro hogar es importante la marca San Remo se ha encargado de brindar un toque único a cualquier ambiente y espacio de tu casa. Cada artículo o pieza es único e ideal para los distintos espacios en casa. Elaborados, además, con materiales resistentes y duraderos. Si deseas compartir momentos increíbles con familiares y amigos y dejar una buena impresión este producto es ideal para ti, es el complemento perfecto para la decoración y estilo de tu hogar.

 

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor. 

Características

SKU SA685HL1989Z8LAAR
Garantía del producto 3 meses
Color Blanco
Material Plástico
Modelo San Remo
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Balde de 12 l San Remo-Blanco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.