Bambu de Adolfo Dominguez Eua de Toilette 60 ml

  • Presentacion eua de toilette.
  • Fragancia amaderada acuatica.
  • Hombre activo.
  • Para cualquier ocasion.
  • Las notas superiores son bambu, ambar, flor del algodonero, jazmin y agua de mar.
Más información

Detalle del Producto

Agua Bambú Adolfo Dominguez para hombres

Adolfo Dominguez es un diseñador español, el cual desde 1990 se ha encargado de crear fragancias para hombres y mujeres que les gusta ser diferentes. Sus aromas son únicos y cada fragancia es trabajada cuidadosamente para ofrecer lo mejor al público. El primer perfume se lanzó al mercado en el año 1990 y el último en el año 2014.

Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y masculinidad, entonces el perfume Agua Bambú para hombres de Adolfo Dominguez es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática , seguramente no pasarás desapercibido. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar!

Esta llamativa fragancia , ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, tiene una exquisita combinación de aromas. Las Notas de Salida son bergamota, pomelo, bamboo ketone, manzana, té verde. Las Notas del Corazón lavandino, cardamomo, nuez moscada, pimienta negra, jazmín acuoso; las Notas de Fondo madera, cedro, norlimbanol, madera de ámbar vegetal, musc, haba tonka.

Características

SKU AD056HB0AQ4M8LAAR
Garantía del producto No Aplica
Modelo Eua de Toilette
Tamaño (L x P x A cm) 8x8x13
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional