Detalle del Producto

Banda de Suspensión Quuz

 

En Linio siempre estamos siempre pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.

 

entrenamiento-funcional-fitness.jpg

 

Si tu idea es ejercitarte y querés hacerlo en un lugar fijo, las Bandas de Suspensión son una alternativa. El mercado del fitness ofrece permanentemente nuevos aparatos y accesorios para el entrenamiento. Lo último son las Bandas de Suspensión, desarrolladas por soldados de las fuerzas militares de Estados Unidos que tenían la necesidad de continuar su entrenamiento en espacios reducidos y sin los materiales habituales. 

Las Bandas de Suspensión son un conjunto de correas que deben colgarse de un lugar fijo que pueda soportar el peso de un cuerpo humano (una viga, puerta, etc). La idea de este ejercicio es que se trabaje con el propio peso. A poco tiempo de haber sido lanzado a nivel mundial, las Bandas de Suspensión cumplen con promesa de un entrenamiento arduo. Trabajar con el propio peso y en inestabilidad (lo contrario a una típica máquina de gimnasio), cada fibra muscular es puesta en uso, produciendo resultados óptimos.

Características

SKU QU993SP20YKTLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Color Negro
Modelo Profesional
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.