Bandas de Cera Depilatoria Veet Easy Gelwax 16 Unidades

Marca Veet

Características destacadas

Características destacadas

  • Elimina el vello desde la raíz
  • Con vitamina E y aceite de almendras
  • Fragancia refrescante
  • Máxima duración
  • 16 unidades
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VE887HB00RIFKLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
8410104882143
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Bandas de Cera Depilatoria Veet Easy Gelwax 16 Unidades

Para siempre tener una piel radiante y luminosa es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza, sabemos que es importante mantener en todo momento la humectación, limpieza y rejuvenecimiento del órgano más grande del cuerpo, la piel, para ello, es necesario tratarla durante todo el día. De igual manera, además de los productos que utilizas como parte de tu rutina de cuidado diario, es necesario contar con la mejor calidad de maquillajes, de forma que sigas cuidando tú piel cuando decidas embellecerte un poco más de lo natural. Una piel limpia e hidratada es y será siempre tu carta de presentación en cualquier ocasión, ya que es uno de los estándares de belleza más importantes, por ello, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte única y segura en cada momento del día. 

Las Bandas Depiladoras Veet, con vitamina E y aceite de almendras ayudan a eliminar, de forma segura y confiada el vello no deseado. Estas bandas de cera para el área del bikini y axilas Veet se han diseñado para las zonas más estrechas y delicadas de la ingle y axilas para proporcionarte hasta cuatro semanas de suavidad. Así que no pierdas más tiempo y consigue una fantástica y duradera suavidad con las bandas de cera para área del bikini y axilas.

¡Consiente a tu cuerpo con los mejores productos!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña