Bandeja Kovalplast Octogonales Plasticos x 10 Unidades

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Material: plástico (polipropileno homopolímero)
  • Medidas: 20x28 cm
  • Diez unidades por compra
  • Octogonales
Más información

Detalle del Producto

image

BANDEJAS DESCARTABLES PARA REUNIONES Y FIESTAS

Armá una mesa vistosa, elegante y divertida con estas maravillosas bandejas descartables de la marca Kovalplast, quienes brindan a sus clientes una atención personaliza, rápida y eficaz priorizando que todas sus decisiones estén orientadas exclusivamente a la satisfacción de las necesidades de los mismos. La mejora continua es la base para el aseguramiento de la calidad de los procesos para la satisfacción de las necesidades de sus clientes con la mayor eficiencia y eficacia.

Bandeja para presentación de  comidas de todo tipo. Forma parte de la línea de platos con los que se combinan en variados colores. Por su diseño y estructura, si es tratado con cuidado, es un producto netamente reutilizable en numerosas ocasiones.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Características

SKU KO297HL54EXPLAAR
Garantía del producto Por falla de fábrica
Color ROJO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional