Bandeja Protectora de Baúl Original Ford Focus Kinetic Design-Negro

  • Semi rígida
  • Fabricada en goma
  • Ideal para transportar objetos que ensucien el baúl
  • Mayor comodidad para cargar y descargar el baúl
  • Fácil de limpiar
  • Para Focus 4 y 5 puertas
Más información

Detalle del Producto

Bandeja Protectora de Baúl Focus Kinetic

Su perfecto ajuste le permite proteger de la suciedad, el desgaste y los derrames. Se instala y remueve fácilmente para su limpieza.image

En Linio siempre estamos siempre pensando en tu comodidad, confort, economía y por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor en el mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU FO784OT81YBQLAAR
Garantía del producto 1 año con Ford.
Modelo Focus Kinetic Design
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional