• Barra de trafilado macizo.
  • Agarres moleteados.
  • Cromada.
  • Topes incluidos.
  • Soporta cualquier peso.
Más información

Detalle del Producto

Barra Ez maciza con topes incluidos. Tiene una medida de 1,25 mts y un peso de 10Kgs. Puede soportar cualquier peso. La barra Ez es una barra profesional de trafilado macizo cromada. 

En Linio siempre estamos siempre pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.

ejercicio-y-depresion.jpg

A la hora de entrenar en el gimnasio, siempre es importante conocer todas las posibilidades de las que disponemos para sacarles el máximo partido. La variedad es beneficiosa en muchos sentidos, pero a menudo elegir la barra correcta podrá incluso ahorrarnos lesiones o enfatizar en los músculos que deseemos.

Lo que aporta esta barra es que permite un agarre neutro (en el que las palmas de las manos quedan enfrentadas), hecho que facilita que no forcemos la postura en determinados ejercicios, protegiendo por ejemplo las muñecas en ciertos movimientos y permitiendo mayor  comodidad en ejecucion o posibilitando realizar otros con barra y no con mancuernas.

Características

SKU GE153SP05YTALAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante.
Color Cromado
Modelo EZ
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.