• Mejora la flexibilidad de los músculos.
  • Trabaja por efecto directo y reflejo.
  • Aumenta la circulación de la zona.
  • Fácil agarre para automasaje.
Más información

Detalle del Producto

Barra Masajeadora Genérico con Rodillos

Es ideal para corredores y equipos deportivos de fútbol, rugby, básquet, voley, etc., también es una herramienta necesaria para aquellas personas que entrenan en los gimnasios, centros de kinesiología, o realizan actividades físicas como Fitness y Crossfit.

Su método de uso es excelente para grupos musculares cómo: cintilla illiotibial, gemelos, pretibiales, isquiotibiales, cuádriceps, glúteos, espalda, cuello.

image

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos y marcas, contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Características

SKU GE153SP72ATFLAAR
Garantía del producto 3 Meses con el Proveedor
Modelo Genérico
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional