Barra Portaequipaje Longitudinal Peugeot Partner Citroen Berlingo Aluminio-Plateado con Negro

  • Largo total armada 1.36m.
  • Largo de la barra sola 0.84m.
  • Largo de cada anclaje 26cm c/u de aluminio, no son plásticas.
  • El precio es por el par.
Más información

Detalle del Producto

PARA PEUGEOT PARTNER y CITROEN BERLINGO
image

Para permitir una mayor capacidad de carga, las  barras de techo exteriores que pueden soportar hasta 80 kg de carga se pueden colocar de manera longitudinal.


Peugeot es una marca de automóviles con más de 200 años de historia, especializada en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, scooters, servicios de movilidad como alquiler de vehículos, bicicletas y competición del motor, así como útiles de cocina como saleros, pimenteros y molinillos


Citroën es una marca francesa constructora de automóviles fundada en 1919 por André Citroën. La marca creó entre otros modelos el utilitario H, el 2CV, el DS y también el CX.


Desde el año 1974, año en que Peugeot compró a Citroën, Citroën forma parte del Grupo PSA Peugeot-Citroën. Destacan también sus vehículos comerciales y de competición.


El logotipo de Citroën consiste en dos galones o espiguillas invertidas superpuestas (chevrones) y se inspiran en un invento de André, referente a un engranaje con los dientes en forma de V, que fueron montados en modelos de altas prestaciones de Citroën, y que aventaja en prestaciones a los engranajes de diente plano.



Características

SKU GE153OT01ACSLAAR
Garantía del producto 30 dias por fallas de fabricacion
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.