Base de Maquillaje Maybelline Fit Me-Natural Buff 230

Marca Maybelline

Características destacadas

Características destacadas

  • Cubre las imperfecciones del rostro.
  • Presentación líquida. 
  • Larga duración.
  • FPS 18. 
  • 30 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA930HB0U7EAOLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
41554238730
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Base de Maquillaje Maybelline Fit Me-Natural Buff 230

Para siempre tener una piel radiante y luminosa es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza, sabemos que es importante mantener en todo momento la humectación, limpieza y rejuvenecimiento del órgano más grande del cuerpo, la piel, para ello, es necesario tratarla durante todo el día. De igual manera, además de los productos que utilizas como parte de tu rutina de cuidado diario, es necesario contar con la mejor calidad de maquillajes, de forma que sigas cuidando tú piel cuando decidas embellecerte un poco más de lo natural. Una piel limpia e hidratada es y será siempre tu carta de presentación en cualquier ocasión, ya que es uno de los estándares de belleza más importantes, por ello, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte única y segura en cada momento del día. 

La Base de Maquillaje Fit Me es un cosmético natural que mantendrá tu piel radiente en todo momento. Este producto disminuye y previene la aparición de manchas y tiene efecto mitificante. Esta base es ideal para piel grasa y mixta. Posee protector solar FPS 30 para proteger tu piel de los rayos UV. Este producto viene en una presentación de 30 ml.  

¡Consiente tu rostro con los mejores productos!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña