• Primer facial
  • Pre-maquillaje
  • Uso diario
  • Formula hidratante
  • Minimizador de poros
  • Para todo tipo de piel
Más información

Detalle del Producto

Primer Facial Rimmel London Fix & Protect 005


La piel es nuestra carta de presentación a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Se deben utilizar productos de calidad a la hora de maquillarse, que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel tersa, hidratada y joven por más tiempo sin afectar la piel, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus actividades.


Este primer para el rostro es ideal para personas que deseen lucir una piel más uniforme, con poros minimizados, condición que permite al maquillaje lucir más natural luego de su aplicación. Funciona para el maquillaje diario porque prepara la piel para recibir los productos, creando también una capa protectora de las agresiones externas que evita la obstrucción de los poros, hace que el maquillaje dure mas tiempo y su vez hidrata la piel. Contiene FPS +25.


Modo de uso: utilizar previo a la aplicación de maquillaje.


Porque lucir hermosa es importante para toda mujer al igual que el cuidado de la piel, esta marca se ha encargado de crear productos adecuados para cada tipo de piel y para cada momento del día, permitiendo a sus clientes elegir entre una variedad de opciones, de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades, siempre obteniendo resultados favorables.

Características

SKU RI240HB06THNKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3614221103609
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional