• Inclinación regulable de 4 posiciones.
  • 6 Coolers de 3 pulgadas con LEDS Rojos que iluminan la Base.
  • Regulación de velocidad de Coolers e intensidad de luz LED.
  • 1 Puerto USB para transferencia de datos.
  • 1 Puerto USB 5V para Alimentación de Energía (incluye cable).
Más información

Detalle del Producto

Base Led para Notebook Noga NG-Z035-Rojo


 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 


El NG-Z035 es el complemento ideal para trabajar con la notebook, su diseño permite inclinar la base para facilitar el trabajo con el teclado, diseño liviano y resistente. Sus coolers mantienen el equipo correctamente refrigerado con cualquier temperatura ambiente. Son coolers de gran tamaño que logran un gran caudal de aire sin ruidos molestos


 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.


 

Características

SKU NO233EL1N0I9ELAAR
Garantía del producto 6 Meses
Color Rojo
Modelo NG-Z035
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 29 x 2
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.