Base Maybelline BB Cream Super Natural Beige 220

  • Base de cobertura media-alta
  • Tono: Beige 220
  • Acabado natural
  • Fórmula hidratante
  • Para piel grasa o seca
Más información

Detalle del Producto

Base Maybelline BB Cream Super Natural Beige 220

La piel es nuestra carta de presentación a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Se deben utilizar productos de calidad a la hora de maquillarse, que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel tersa, hidratada y joven por más tiempo sin afectar la piel, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus actividades.

Esta base para el rostro es ideal para personas que deseen lucir una piel uniforme y tersa. La base es de cobertura media-alta y funciona para el maquillaje diario o para ocasiones especiales, su textura es ligera a pesar de cubrir muy bien las imperfecciones, hace lucir una piel hermosa y natural. Es delicada con la piel manteniéndola hidratada y protegida de agentes externos. Su fórmula da un efecto de reducción de poros y evita la aparición de brillos indeseados. Especiales para piel grasa o seca.

Porque lucir hermosa es importante para toda mujer al igual que el cuidado de la piel, esta marca se ha encargado de crear productos adecuados para cada tipo de piel y para cada momento del día, permitiendo a sus clientes elegir entre una variedad de opciones, de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades, siempre obteniendo resultados favorables.

Características

SKU MA930HB1CDJOGLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 41554492095
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional