• Base para el Rostro
  • Colección: Wake Me Up 
  • Foundation
  • Color: Beige
  • Marca: Rimmel London
Más información

Detalle del Producto

Base Rimmel London Wake Me Up Concealer-Beige

Porque tu bienestar y cuidado personal es necesario e indispensable, tienes que contar con los mejores productos de cuidado y belleza, dándote los destacados beneficios que te mantenga saludable y radiante en todo momento, para así poder enfrentar el mundo con plena seguridad, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte única y tranquila en cada circunstancia del día.

La tendencia en belleza y estilo serán los que te harán resaltar en todo momento gracias a este maravilloso Base para piel de esta reconocida marca. Su fórmula esplendida y sofisticada que le va a brindar a tu piel una sensación atractiva y llamativa. Que al aplicarlo va a poseer una apariencia perfecta, así que no lo pienses más, usa lo mejor para una apariencia perfecta.

Una Marca Que te Ofrece Calidad

 Nuestra marca ha venido, a lo largo del tiempo, ofreciendo productos de la más alta calidad para quienes gustan siempre estar relucientes e innovar con los diferentes productos para belleza. Nuestra amplia variedad, te da la ventaja de poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Características

SKU RI240HB02WT2KLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional