Base Wake Me Up Rimmel London Sand 30 Mls-Beige

  • Tipo de Producto: Base
  • Marca: Rimmel London
  • Color: Beige
  • Colección: Wake Me Up
Más información

Detalle del Producto

Base Wake Me Up Rimmel London Sand 30 Mls-Beige

Porque tu bienestar y cuidado personal es necesario e indispensable, tienes que contar con los mejores productos de cuidado y belleza, dándote los destacados beneficios que te mantenga saludable y radiante en todo momento, para así poder enfrentar el mundo con plena seguridad, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte única y tranquila en cada circunstancia del día.

La tendencia en belleza y estilo serán los que te harán resaltar en todo momento gracias a esta maravillosa Base Wake Me Up Rimmel London para piel de esta reconocida marca. Su fórmula esplendida y sofisticada que le va a brindar a tu piel una sensación atractiva y llamativa. Que al aplicarlo va a poseer una apariencia perfecta, así que no lo pienses más, usa lo mejor para una apariencia perfecta.

Una Marca Que te Ofrece Calidad

 Nuestra marca ha venido, a lo largo del tiempo, ofreciendo productos de la más alta calidad para quienes gustan siempre estar relucientes e innovar con los diferentes productos para belleza. Nuestra amplia variedad, te da la ventaja de poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Características

SKU RI240HB1F4X2KLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.