Batas Bebé De Toalla Bordada 100% Algodón-Azul

  • Diseño único.
  • Comodidad y Suavidad garantizada.
  • Modelo: 100% Algodón.
  • Toalla Absorvente para Bebé hasta 2 años.
Más información

Detalle del Producto

Batas Bebé de Toalla Bordada 100% Algodón-Azul

  • Las Batas Toallas de baño para Bebé son el complemento perfecto para tu pieza y tu baño, ya que decoran perfectamente tu baño además de permitirte un buen secado después de salir de la ducha, brindándote el clima cálido que tanto necesitas. Las Batas Toallas de baño para Bebé Blanco Mushka impiden que su bebé entre en contacto directo con la temperatura del ambiente, son un accesorio necesario para tus días de baño.

  • Es por eso que Blanco Mushka ha creado Batas Toallas de baño para Bebé en diversidad de colores y diseños, podés escoger la que más se adapte a tus gustos y necesidades, su textura es suave y al entrar en contacto con tu piel cubren perfectamente sin causar irritación ni molestia, gracias al empleo de materiales ultra suaves para el cuidado de tu piel.

  • Blanco Mushka ha diseñado todos sus productos con el objetivo de hacer posible que sientas comodidad, suavidad y elegancia en tu hogar, lo que resultará un mayor ahorro para tu bolsillo. Al adquirir un producto Blanco Mushka no solo te llevas un producto para tu hogar sino que también obtendrás la calidad y la experiencia que sólo Blanco Mushka te puede ofrecer.

Características

SKU GE153TB1ENSSGLAAR
Garantía del producto 1 año con el vendedor
Color Azul
Modelo 100% Algodón
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 35 x 3
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional