Batería de cocina con 4 Piezas Paris Teflón Tramontina

$8.600,00 - 50%
$4.299,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

CHEF SUPPLY SA
  • 1 Cacerola con mango
  • 1 Sarten 22cm con espatula
  • 1 Cacerola con asas
  • 1 Hervidor de leche
Más información

Detalle del Producto

Batería con 4 Piezas de Teflón

Set Sarten Cacerola Hervidor Tramontina Paris Antiadherente

INCLUYE:

1 Cacerola Con Mango 18cm
Peso 0,56 kg
Longitud 343 mm
Ancho 193 mm
Altura 150 mm
Capacidad 2.00 L

1 Sarten 22cm Teflonado Con Espatula
Peso 0,37 kg
Longitud 406 mm
Ancho 223 mm
Altura 72 mm
Diámetro 22.0 cm

1 Cacerola Con Asas 20cm
Peso 0,70 kg
Longitud 333 mm
Ancho 213 mm
Altura 165 mm
Capacidad 3.00 L

1 Hervidor De Leche Tramontina Paris 14cm Ø Antiadherente
Peso 0,38 kg
Longitud 198 mm
Ancho 140 mm
Altura 128 mm
Capacidad 1.80 L

La Línea Paris es perfecta para los que les gusta preparar muchas delicias a la familia y recibir amigos. Además de ollas con diferentes capacidades, tiene sartenes, hervidores, cuzcuseras, juegos de baño maría, olla wok, juegos de fondue y otros. De aluminio revestido con antiadherente Starflon T1 interno y externo, proporcionan cocción uniforme y son fáciles de lavar, porque los alimentos no se pegan. La decoración interna de las piezas representa la delicadeza de los que cocinan. Los mangos, asas y pomos son antitérmicos, permitiendo el manejo seguro. Se pueden usar en cocinas a gas, eléctricas o vitrocerámicas (resistencia eléctrica) y llevarse a lavavajillas.


En la actualidad, es importante contar con productos o artículos de gran calidad, que puedas utilizar con mayor frecuencia y confianza en todo momento, ya sea en el hogar, oficina o en tu uso personal, haciendo cada espacio único y especial. En todo momento es ideal tener a la mano un producto que te haga sentir cómodo, seguro y confiado, es por eso, que en esta oportunidad te ofrecemos máxima durabilidad y resistencia.

Entre las características principales podemos notar que el producto es de Color Negro, con Maxima resistencia, Material Teflón, Durabilidad garantizada, Ideal para la cocina. Es hora de innovar y llevar la aventura a un máximo nivel donde habrán resultados satisfactorios

En esta oportunidad, el producto esta representado por la marca Tramontina, caracterizada por brindar artículos de calidad, gracias a su durabilidad y máxima resistencia, podrás contar con la mayor diversidad y variedad. Es hora de innovar y llevar la aventura a un otro nivel, haciendo que tu familiares y amigos se sientan a gusto en todo momento.

Características

SKU TR526HL05TKRELAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Negro
Material Teflón
Tamaño (L x P x A cm) 10x15x20
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.