Batería De Cocina Just Home Collection 7 Piezas-Plateado

  • 7 piezas.
  • Olla de 24 cm con tapa.
  • Cacerola de 18 cm con tapa.
  • Sarten de 22 cm con tapa.
  • Sarten de 24 cm.
  • Pava de 2.5 L,
  • Anti adherente.
  • Color: Plateado.
  • Material: aluminio.
  • Tapas: Vidrio
Más información

Detalle del Producto

Batería de Cocina Just Home Collection 7 Piezas-Plateado



Para cualquier cocinero profesional, aficionado a la cocina, o encargado de la importante labor de cocinar en casa, la batería de cocina es uno de los elementos principales, pues de la cantidad y tipo de ollas, sartenes y cacerolas que tenga depende en gran parte el resultado de su labor culinaria, ya que en ella, muchas de las veces es necesario ser dinámico y hacer preparativos de distintos elementos del plato a la vez. Sin embargo, dado que están sometidas a un uso continuado, con frecuencia las ollas, cacerolas y cazos pueden desgastarse fácilmente si no se trabaja con productos de calidad. Por esta razón, te traemos la solución.



La elección de un experto.



Tratar de descubrir cuáles son las mejores baterías de cocina mediante la experiencia propia puede ser una tarea costosa y, finalmente, desalentadora. Cada una de las marcas presentes en el mercado  pretenden hacerte creer que su producto es realmente el mejor. El precio de una buena batería de cocina duradera puede causar incluso que los mejores cocineros tengan que respirar profundo. Sin embargo, traemos la solución para ti, nuestro set o batería de aluminio para cocinar, es la opción ideal para obtener los mejores resultados con una inversión para nada descabellada.



El aluminio es sin duda uno de los materiales más utilizados en la cocina. Sobre todo, si hablamos de elementos como las ollas, sartenes, recipientes, etc. Esto es así porque es un material liviano, poco costoso y buen conductor del calor, esto permite que cocinar los alimentos sea más fácil, ya que se garantiza una perfecta distribución del calor, permitiendo un mejor resultado y un mayor ahorro de energía.



Por otro lado, el aluminio es un material muy resistente a los rayones, por lo que todos los recipientes de tu batería de cocina que compres van a tener una excelente durabilidad. Además, según la propia Organización Mundial de la Salud (OMS), el uso de cacerolas y sartenes de aluminio no sería perjudicial para la salud.

Características

SKU JU070HL12JMBKLAAR
Garantía del producto 3 Meses
Color Plateado
Material aluminio
Tamaño (L x P x A cm) 30x30x30
Peso (kg) 6
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Todo perfecto

Ok

¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional