Batería de Cocina Mica Soft Brownie 7 piezas -Bordó

Marca Mica
1
$5.966,00 - 44%
$3.290,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Falabella S.A. 4.8
  • Modelo: SOFT BROWNIE
  • Tipo: Baterías de cocina
  • Número de piezas: 7
  • Material de las ollas: Aluminio
  • Material de las tapas: Vidrio
  • Material de las asas: Plástico
  • Apto para horno: No
Más información

Detalle del Producto

Batería de Cocina Mica Soft Brownie 7 piezas -Bordó

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. 

Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, complementando el estilo y decoración del lugar; haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad.

Por esta razón traemos para ti la Batería de Cocina Mica Soft Brownie 7 piezas -Bordó, un increíble producto que se adaptará perfectamente a tu cocina; ya que cuenta en su fabricación con un resistente material de aluminio que te asegura alta durabilidad y aguante ante las condiciones que se pueden presentar diariamente en el hogar.

La marca se caracteriza por su calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante y brindarán un apoyo a tu vida fundamental. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores

Características

SKU MI216HL1E9L2ILAAR
Garantía del producto 5 Días con Linio
Color Bordo
Modelo SOFT BROWNIE
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

10 PUNTOS

Compra verificada.
Cliente verificado
RECOMIENDO EL PRODUCTO, ES DE MUY BUENA CALIDAD, MEJOR DE LO ESPERADO. LINDAS OLLAS, CON BUEN PESO, TAPAS TRANSPARENTES Y BUEN MANGO Y ASAS.