Batería Samsung para Galaxy Core i8260-Negro

  • Compatible con Galaxy Core i8260.
  • Protección contra cortocircuito y sobretensión.
  • Protección contra sobrecalentamiento.
  • Estructura de Li-lon 3.8V.
  • Capacidad de Energía de 1.800mAh.
  • Larga durabilidad.
Más información

Detalle del Producto

logo_samsung.jpg

Batería Samsung para Galaxy Core i8260

  • Samsung es una empresa que se esfuerza por mejorar las vidas de las personas en todas partes y generar un cambio positivo en el mundo que nos rodea. Sus descubrimientos, inventos y productos de última generación les han permitido ser la empresa líder en las áreas que se desarrollan, impulsando constantemente a las industrias. Samsung conduce al mundo en direcciones nuevas e imaginativas a través de productos y servicios confiables, innovadores y superiores en todas las áreas de su empresa.

  • Lo Mejor para Vos

    Los productos Samsung se distinguen por su extensa variedad, diseño e innovación. Linio te brindá la oportunidad de obtener todo lo que necesitás, con la mejor calidad y diseño que tanto te gustá. Las mejores marcas que vos estás buscando las encontrarás en la tienda online más grande de Latinoamérica. En Linio sabemos que buscás calidad, Estilo e innovación en un mismo producto, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir productos superiores y destacados en el mercado de gran calidad y trayectoria. No esperés más y vive la excelente experiencia de comprar en Linio

  • Excelente Calidad

    Samsung trae para vos esta excelente Batería Samsung para Galaxy Core i8260. Con la Batería para Samsung Galaxy Core i8260 ya no tenés que preocuparte que sean las 12 del día y ya estés sin batería, no te quedés sin batería en el momento menos oportuno. Vos ya no perderás llamadas, correos, conversaciones o capturar los mejores momentos del día con la cámara del celular, mantén siempre contacto con tus amigos o familiares, podés hacer uso de las aplicaciones sin ninguna preocupación; definitivamente esta batería es el complemento perfecto para tu smartphone. Por esta razón la Batería para el Samsung Galaxy Core i8260 es el accesorio indispensable.

Características

SKU SA029EL16BAHLAAR
Garantía del producto 3 Meses AltaData
Color Negro
Modelo Para Galaxy Core i8260
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional