Batería Samsung para Galaxy Note N7000 y i9200-Negro

  • Compatible con Galaxy Note N7000 y i9200.
  • Protección contra cortocircuito y sobretensión.
  • Protección contra sobrecalentamiento.
  • Estructura de Li-lon 3.8V.
  • Capacidad de Energía de 2.500mAh.
  • Larga durabilidad.
Más información

Detalle del Producto

logo_samsung.jpg

Batería Samsung para Galaxy Note i9200 y N7000

  • Samsung es una empresa que se esfuerza por mejorar las vidas de las personas en todas partes y generar un cambio positivo en el mundo que nos rodea. Sus descubrimientos, inventos y productos de última generación les han permitido ser la empresa líder en las áreas que se desarrollan, impulsando constantemente a las industrias. Samsung conduce al mundo en direcciones nuevas e imaginativas a través de productos y servicios confiables, innovadores y superiores en todas las áreas de su empresa.

  • Lo Mejor para Vos

    Los productos Samsung se distinguen por su extensa variedad, diseño e innovación. Linio te brindá la oportunidad de obtener todo lo que necesitás, con la mejor calidad y diseño que tanto te gustá. Las mejores marcas que vos estás buscando las encontrarás en la tienda online más grande de Latinoamérica. En Linio sabemos que buscás calidad, Estilo e innovación en un mismo producto, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir productos superiores y destacados en el mercado de gran calidad y trayectoria. No esperés más y vive la excelente experiencia de comprar en Linio

  • Excelente Calidad

    Samsung trae para vos esta excelente Batería Samsung para Galaxy Note N7000 y i9200. Con la Batería para Samsung Galaxy Note N7000 y i9200 ya no tenés que preocuparte que sean las 12 del día y ya estés sin batería, no te quedés sin batería en el momento menos oportuno. Vos ya no perderás llamadas, correos, conversaciones o capturar los mejores momentos del día con la cámara del celular, mantén siempre contacto con tus amigos o familiares, podés hacer uso de las aplicaciones sin ninguna preocupación; definitivamente esta batería es el complemento perfecto para tu smartphone. Por esta razón la Batería para el Samsung Galaxy Note N7000 y i9200 es el accesorio indispensable.

Características

SKU SA029EL96BBBLAAR
Garantía del producto 3 Meses AltaData
Color Negro
Modelo Samsung
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.