• Consola : PlayStation 4
  • Genero : Accion
  • Clasificacion : 17+
  • Jugadores Modo Historia : 1
  • Formato: Físico.
Más información

Detalle del Producto

image

 

BATMAN ARKHAM KNIGHT

 

Batman: Arkham Knight es un videojuego de acción-aventura2 desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Las versiones para SteamOS-Linux y Mac seran lanzadas en los próximos meses. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: Arkham. Kevin Conroy una vez más será la voz de Batman.

La trama principal del juego se desarrolla un año después de la de Batman: Arkham City y sigue a Batman, en la cumbre de su habilidad, ya que se enfrenta al supervillano El Espantapájaros, que ha vuelto para unirse a los enemigos de Batman en un plan para matar por fin al Caballero de Gotham que se vuelve un temible, malvado y asesino Joker.

image

Muchos artilugios y elementos de juego de los juegos Arkham anteriores regresan, incluyendo la pistola-ancla, el lanzacabos y los batarangs, el sistema de puntuación y la visión de detective, Batman puede utilizar algunos artilugios durante el vuelo, como batarangs o el lanzacabos. El personaje puede volar por toda la ciudad usando su capa, con el planeo ahora permitiendo vuelos más sostenidos, inmersiones más empinadas y subidas superiores. La pistola ancla ahora se puede utilizar para cambiar instantáneamente direcciones durante un planeo, además de ser disparada dos veces en el aire para encadenar los movimientos de anclaje. Hay también un nuevo sensor de batarang que puede ser lanzado para obtener información en los alrededores.

Los cambios en el sistema de combate incluyen la capacidad de combinar los ataques a los enemigos propensos sin interrumpir la racha. Batman también puede contrarrestar los ataques enemigos, y tirarlos sobre otros enemigos para aumentar el daño. Los enemigos típicos ahora son capaces de realizar una carga y hacer frente a un ataque utilizado por los enemigos más grandes en los juegos anteriores; el esquivar temporizado con precisión y un batarang pueden derrotar a algunos enemigos de carga al instante. Batman ahora puede acceder a las rejillas de lejos, permitiéndole rodar hacia delante y de inmediato meterse debajo de la rejilla si está en rango, en lugar de tener que estar justo encima de ellas, y al mismo tiempo iniciar múltiples derribos de su interior. Arkham Knight introduce la "Eliminación de Miedo", donde Batman puede someter hasta tres enemigos a la vez, siempre y cuando no sea detectado; el tiempo se ralentiza después de cada eliminación, que permite al jugador apuntar al siguiente enemigo. Los elementos peligrosos dentro de la zona, tales como generadores de energía, se pueden integrar en el combate de los ataques ambientales. Batman también es capaz de desarmar a los enemigos armados con objetos como bates de béisbol, y utilizar el arma adquirida sobre varios enemigos antes de que se rompa. Algunos enemigos están armados con armas que dañan significativamente a Batman. El juego también introduce el "Juego a Duelo", en el que los jugadores pueden cambiar sin problemas entre Batman y Robin, Nightwing o Catwoman, mientras están en el combate de flujo libre así como un nuevo minjuego de pirateo impulsado por estruendos del controlador. Los Trofeos de Enigma también regresan.

 

Batmóvil

El juego introduce al coche de Batman, el Batmóvil, como un vehículo conducible. El Batmóvil antibalas puede ser convocado a la ubicación del jugador a voluntad, mientras que está a pie o, si está en el aire, el coche puede ser enviado a encontrarse con Batman mientras aterriza. El vehículo cuenta con la capacidad de realizar saltos, aceleraciones potentes, girar en el lugar, atravesar objetos como barricadas y árboles, y disparar misiles que pueden inmovilizar vehículos enemigos. En lugares específicos, Batman puede expulsarse del Batmóvil y comenzar inmediatamente a planear por Gotham City. Algunos enemigos huirán ante la vista del vehículo, eliminando la necesidad de Batman de luchar contra ellos, y los enemigos que atacan el coche pueden ser sometidos por sus defensas taser automatizadas. Al igual que Batman, el Batmóvil se puede actualizar con nuevas habilidades. Los Trofeos de Enigma regresan, que ahora incluye objetivos que requieren el Batmóvil, tales como una carrera cronometrada en un túnel subterráneo que utiliza pulsos de radar para cambiar partes de la pista. El Batmóvil tiene dos modos, que pueden cambiarse en cualquier momento: Persecución y Batalla. El modo Persecución es para pasar de una zona a otra y completar desafíos específicos de conducción. En el modo de batalla, el Batmóvil se vuelve más tanque que coche, permitiendo un rango de movimiento de 360 grados, incluyendo disparar en cualquier dirección, mientras revela los múltiples sistemas de armas a bordo, incluyendo un cañón Vulcan para daños rápidos, un enorme cañón de 60 mm para reventar tanques, misiles de daño de amplio alcance y un supresor de motines no letal. El Batmóvil también se puede controlar de forma remota, puede ser conducido en lugares interiores, y ayudar a resolver los puzzles del juego, tal y como bajar un ascensor accesible con su cabrestante adjunto. La Batala también puede utilizarse en conjunto con el Batmóvil.

image

Características

SKU WA684EL1FL94ALAAR
Garantía del producto NO APLICA
Modelo Batman: Arkham Knight
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional