Be Tempted Eau So Blush EDP FEM 50 ml - Donna Karan

  • Eau de Parfum
  • Perfume para mujer
  • Tamano: 50 ml
  • Familia olfativa: Floral frutal.
  • Notas ALTAS: pomelo rosado, magnolia, naranja sanguinia y grosella roja. 
  • Notas MEDIAS: peonía, jazmin y cedro. 
  • Notas BAJAS: notas amaderadas, almizcle y chabacano.  
Más información

Detalle del Producto

Donna Karan sigue ampliando la colección de perfumes 'DKNY Be Delicious' y en esta ocasión el nuevo perfume que se suma es 'DKNY Be Tempted Eau So Blush', una nueva versión de 'DKNY Be Tempted' que ya pertenece a esta colección.

'DKNY Be Tempted Eau So Blush' es una versión más suave, cítrica y floral que 'DKNY Be Tempted'. Esta nueva versión del perfume tiene notas de salida de toronja rosa, magnolia, grosella roja y naranja sanguina. El corazón de la fragancia es de peonía, jazmín y madera de cedro que combina con las notas de base de aroma de almizclesolar y chabacano. A pesar de que esta esencia es más suave sigue manteniendo el toque sexy y el temperamento del resto de perfumes de la colección.

PACKAGING

El diseño de la botella de 'DKNY Be Tempted Eau So Blush' está llevado a cabo por 'Laird & Partners'. Mantiene la forma ovalada de la manzana que tienen otros perfumes de la colección pero es de color rosa pastel. El frasco transparente tiene un ligero tinte rosado y la tapa del perfume, que completa la forma ovalada, es metálica y más oscura.

Características

SKU DO420HB10JUU0LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo Donna Karan
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x13
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

muy bueno!

¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional