Detalle del Producto

Bífera Mica HJ-26-S 24 Cm-Negro

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. 

Nunca está demás contar con todos y cada uno de los utensilios de la cocina, sin importar si son para la preparación de comidas diarias, repostería o postres. Esta bífera figurará seguramente, como uno de tus mejores aliados en el corazón del hogar cuando se trate de impresionar a los tuyos, de prepararles los mejores platos y consentir sus paladares. Esta elaborada aluminio y antiadherente ideal para que no s pegue la comida al momento de hacer tus preparaciones.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra baño, esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU MI216HL14U5P0LAAR
Garantía del producto 6 meses con el proveedor
Modelo HJ-26-S
Tamaño (L x P x A cm) 24x20x26
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.