Bloqueador Solar Avène Mat Perfect Color FPS30 50ml

$830,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Muy alta protección. 
  • Para el rostro.
  • Para pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes.
  • Sin filtros químicos.
  • Muy resistente al agua.
  • Contenido: 50 ml.
Más información

Detalle del Producto

Mat Perfect Color FPS30

  Cuidar nuestro rostro es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas. El maquillaje es una de las herramientas más estupendas para aumentar tu belleza, disimular las imperfecciones de la cara y cumplen un papel muy importante en el cuidado personal. 

  Mat Perfect Color protege tu piel y actúa como matificante regalándole a tu piel la sensación de alivio, ya que uno de sus componentes más importantes es el agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes. Además, unifica el color de tu piel con efecto mate, tendrás una piel sin grasa y brillo por mucho más tiempo. 

   Modo de uso: aplicar generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición al sol. Renovar con frecuencia la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño.

Características

SKU AV278HB0VQ7ISLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color Anaranjado
Modelo Mat Perfect FPS 30
Tamaño (L x P x A cm) 10x7x7
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Bloqueador solar con color 50 ml
 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.