Bloqueador Solar para Niños SPF 50+ Avene Spray 200 ml

  • Bloqueador solar para niños
  • Presentación en spray
  • Protege de los rayos UVA-UVB
  • No deja efecto blanco en la piel
  • Para uso diario o para la playa
  • 200 ml
Más información

Detalle del Producto

Bloqueador Solar para Niños SPF 50+ Avene Spray 200 ml

La piel es nuestra carta de presentación a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Debemos  utilizar productos de calidad que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel mas tersa, hidratada y joven por mas tiempo, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus  actividades.

Esta bloqueador solar en spray es ideal para la piel  sensible de los niños que necesitan un cuidado especial. Proporciona alta protección (50+) contra los rayos UVA-UVB. Su fórmula contiene pretocoferil, un antioxidante que protege las células contra los radicales libres siendo útil en el cuidado de la piel. También es resistente al agua y no deja el efecto blanco de otros bloqueadores, pudiendo ser utilizado en el día a día o en la playa.

Modo de uso: utilizar a diario para la protección del rostro o la piel de los niños contra los rayos solares.

Porque el cuidado de la piel es importante, esta marca se ha encargado de crear productos adecuados para cada tipo de piel y para cada momento del día, permitiendo a sus clientes elegir entre una variedad de opciones, de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades, siempre obteniendo resultados favorables. 

Características

SKU AV278HB0AGNVKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798095415337
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional