Blu Studio Touch - Dorado

Marca Blu
3
3 reseñas
  • Pantalla 5.0" HD
  • Quad Core
  • 8GB interno
  • Camara Trasera de 8MP
  • Camara Frontal c/ Flash Led de 5MP
  • Lector de Huellas Dactilares
  • Android 6.0 Marshmallow
Más información

Detalle del Producto

BLU STUDIO TOUCH

 

ACCESO RAPIDO. SEGURIDAD TOTAL.

 

El STUDIO TOUCH brinda seguridad y comodidad total a la mesa con solo deslizar el dedo. Otro avance de BLU que lleva el STUDIO TOUCH a la vanguardia del mercado de teléfonos inteligentes.

 

DELGADO AÚN POTENTE

 

El trabajo en equipo hace que los sueños funcionen. BLU y MediaTek se han aliado y presentan el Studio Touch basado en la plataforma 6735P que ofrece velocidad de procesamiento Quad Core de 1.0GHz y 1GB de RAM.

 

DISEÑO INSPIRADO

 

El STUDIO TOUCH es una maravilla de la ingeniería con tecnología y diseño. Cubierta de aluminio con un patrón estipulado adornan la cubierta de la batería. Disponible en Gris pizarra y Lavish Gold, el usuario lucirá el teléfono inteligente con estilo como ningún otro.

 

PANTALLA VIVA

 

El STUDIO TOUCH utiliza tecnología de punta con su pantalla de alta resolución que exhibe su claridad visual de 5 ". A esto se añade la Vista Infinita de BLU (Tecnología IPS), la pantalla final te dejará boquiabierto.

 

DESEMPEÑO ÓPTICO

 

Utilizando un enfoque automático de 8 megapíxeles como cámara principal junto con cámara autofoto frontal de 5 megapíxeles con flash, el STUDIO TOUCH ofrece una gran experiencia de cámara. Con una apertura F2.8 incorporada, todas las imágenes son reales y están destinadas a ser apreciadas para siempre.

 

TOMA EL SELFIE PERFECTO

 

Su cámara selfie con flash frontal está optimizada con unos increíbles 5 megapíxeles que se renderizan con una lente gran angular de 84˚ para que usted y toda su tripulación puedan encajar en la imagen.

 

HECHO CON METAL REAL

 

La cubierta de la batería STUDIO TOUCH está hecha de metal de aluminio que es a la vez elegante y duradera. Con un toque elegante y de alta gama para un teléfono inteligente que proporciona una gran experiencia.

 

DUAL SIM CARD 

 

Un Dual SIM le ofrece varias ventajas que no puede dejar pasar. Al tener dos ranuras SIM en su dispositivo móvil, no hay nada de qué preocuparse: cambiar tarjetas SIM de un teléfono a otro. • Llevar dos teléfonos en el bolsillo. • Recuerde cargar dos dispositivos. Puede aprovechar los diferentes planes de voz / datos para obtener mejores tarifas, una mejor cobertura y facturas por separado. Puede separar las llamadas telefónicas personales de las comerciales. Para el viajero internacional, un teléfono DUAL SIM podría evitar cargos por roaming si tiene una SIM nacional y una SIM internacional.

Características

SKU BL166EL13DUWGLAAR
Garantía del producto 3 meses
Modelo STUDIO TOUCH
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.00
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Camara secundaria 5 MP
Capacidad 8 GB
Memoria RAM 1 GB

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

muy buen producto, relación precio calidad excelente

Muy lindo y muy completo el celular! La verdad que fue el mejor regalo para mi mamá! Venía completísimo, todos sus accesorios originales y perfectas condiciones! Llegó en mucho menos tiempo de lo esperado! gracias!

muy bueno!
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional