• Presentcion eua de toillete.
  • Fragancia frutal exotica.
  • Hombre seductor.
  • Para toda ocasion.
  • Las notas superiores son bergamota, casis, menta, melon, cardamomo, nuez moscada.
Más información

Detalle del Producto

Blue Seduction para hombre de Antonio Banderas

Antonio Banderas es un reconocido actor, productor y director español. Si bien es conocido por sus éxitos actorales, también ha incursionado en el mundo de las fragancias lanzando diferentes líneas tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo fragancias únicas y cautivadoras.

Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y tu masculinidad, entonces el perfume Blue Seduction de Antonio Banderas es el ideal para ti, gracias a su fragancia Frutal Exótica seguramente no pasarás desapercibido. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar.

Blue Seduction es una fragancia moderna, elegante y masculina dirigida todos los hombres que les gusta destacar. Sus aromas son un mezcal de exóticas fragancias extraídas de la naturaleza. Cuenta con bergamota, casis, menta, melón, cardamomo, nuez moscada, acuerdo océano, manzana, acuerdo de capuchino, musgo de roble, maderas y almizcle. Convirtiéndose en un aroma irresistible capaz de seducirnos todos.

Características

SKU AN079HB0N88BKLAAR
Garantía del producto No Aplica
Modelo Eua de Toilette
Tamaño (L x P x A cm) 8x8x13
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional