Bobina Jahro JHR5033 de Repuesto para Driver Titanio 200w-Negro

  • Pieza de repuesto.
  • Para Driver Ttanio de 200w.
  • Sonido envolvente.
  • Calidad garantizada.
Más información

Detalle del Producto

audio_system.jpg

LO MEJOR EN AUDIO TE LO BRINDA JAHRO

Jahro muestra una serie de bobinas que están diseñados específicamente para aquellos que buscan producir algunos niveles de presión sonora graves. Esta línea de Bobina Jahro JHR5033 de Repuesto para Driver Titanio 200w se construye con entusiasmo. Con un énfasis en la eficiencia y la capacidad de potencia. Consiste en Tweeters de bala, altavoces graves mediados, una bocina y subwoofers que pueden mezclarse y combinarse para entregar salida impresionante.

Gracias a un gran imán de estroncio este Bobina Jahro JHR5033 de Repuesto para Driver Titanio 200w produce altos niveles de presión sonora para un sonido de bajos intensamente fuerte y de gran precisión en la performance. Engancha esta unidad al auto y prepárate a vivir una experiencia única.

Jahro es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia en audio y video. Desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos de sonido con la más alta calidad. Jahro determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo.

Características

SKU JA289EL37EECLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Negro
Modelo JHR5033
Tamaño (L x P x A cm) 46 x 24 x 29
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional