Bolsa de Hielo y Agua Caliente Body Care BC2008​​​​​​​-Azul 

  • Confeccionada en poliuretano termoplástico - TPU
  • Para agua fría y caliente 
  • Resistente a altas temperaturas 
  • Indicada para desgarros y contracturas 
  • Disminuye inflamaciones y hematomas  
Más información

Detalle del Producto

Bolsa de Hielo y Agua Caliente Body Care BC2008-Azul 

A la hora de realizar cualquier actividad deportiva, es sumamente necesario proteger los movimientos que hacemos, ya que estamos expuestos a diferentes tipos de lesiones que nos pueden perjudicar en nuestras actividades diarias, sin embargo, ejercer los movimientos adecuados es cuidar de nuestra salud, por lo que Body Care piensa en tus necesidades y trae para ti la Bolsa de Hielo y Agua Caliente color azul, la cual brinda una mayor maleabilidad sin perder su impermeabilidad.

La Bolsa de Hielo y Agua Caliente Body Care es recomendada para personas alérgicas. Es una bolsa suave al tacto y garantiza el mejor confort y cobertura sobre el área lastimada. Es resistente a altas temperaturas y se puede usar con hielo y agua fría, lo que permite bajar la fiebre, disminuir inflamaciones y hematomas. Al usarla con agua caliente, mejora la circulación. Indicada para desgarros y contracturas. Está confeccionada en poliuretano termoplástico - TPU. 

Características

SKU BO980SP03LBK0LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798082445828
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional