Bomba Autoaspirante Czerweny Jet P100-Verde con Negro

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Ideal para sistemas de riego, lavado a presión y presurización.
  • Motor monofásico IP44.
  • Confiable, silenciosa y libre de mantenimiento.
  • Interruptor bipolar.
  • Cuerpo en tecnoplástico y acero inoxidable.
Más información

Detalle del Producto

logo_czerweny.jpg

Bomba Autoaspirante Czerweny Jet P100

En Linio sabemos que siempre querés lo mejor, por eso nos preocupamos en ofrecerte los mejores productos para que puedas satisfacer tus necesidades y hacer tu vida más plena con artículos de calidad. En esta oportunidad traemos para vos de la mano de Czerweny la excelente bomba autoaspirante Jet P100, un equipo ideal para aplicación en sistemas de riegos, lavado a presión y muchos otros.

riego_cesped.jpg

Czerweny te ofrece la mejor opción para aquellos momentos cuando necesitás bombear líquidos que contienen aire o gas con esta bomba autoaspirante Jet P100. Es ideal para el riego del jardín, así como otros sistemas de riego, lavado o presurización. La bomba autoaspirante Czerweny Jet P100 es realmente compacta y portátil, con cuerpo de tecnoplástico, acero inoxidable y Noryl. El motor cerrado monofásico IP44 te ofrece un funcionamiento silencioso, confiable y libre de mantenimiento en todo momento. Con una aspiración de hasta 9mts, la bomba autoaspirante Czerweny Jet P100 te brinda la solución más rápida y eficaz para trabajos difíciles de bombeo.

No podés perderte esta maravillosa oportunidad que traemos para vos en Linio, adquirí a un increíble precio esta bomba autoaspirante Czerweny Jet P100 y hacé tu vida más fácil y plena.

Características

SKU CZ343HL89GNQLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Verde
Modelo Jet P100
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.