Bomba Autocebante para Piscina Czerweny 1.5 hp-Negro con Verde

  • Ideal para filtrado, llenado y desagote de grandes piscinas.
  • Autocebante con prefiltro y difusor a flujo longitudinal.
  • Motor cerrrado monofásico IP44.
  • Impulsor de Noryl.
  • Botón de encendido.
  • Silencioso.
Más información

Detalle del Producto

logo_czerweny.jpg

Bomba Autocebante para Piscina Czerweny 1.5 hp

En Linio sabemos que siempre querés lo mejor, por eso nos preocupamos en ofrecerte los mejores productos para que puedas satisfacer tus necesidades y hacer tu vida más plena con artículos de calidad. En esta oportunidad traemos para vos de la mano de Czerweny la excelente bomba autocebante para piscina 1.5 hp, un accesorio ideal para el filtrado, recirculación y desagote de tu piscina.


  • personas_piscina.jpg
  • Czerweny te ofrece la mejor opción para el llenado y filtrado de tu piscina con esta bomba autocebante de 1.5 hp. El autocebante de esta bomba cuenta con un prefiltro incorporado y una tapa visora, además de un difusor a flujo longitudinal para un cebado más rápido y efectivo. La bomba autocebante para piscina Czerweny es una excelente elección para tu piscina. El motor cerrado monofásico te garantiza un funcionamiento silencioso en todo momento. Convertí tu piscina en un mundo de diversión para vos y tus seres queridos con esta bomba autocebante Czerweny de fácil uso que te ayudará a conseguir un llenado eficiente en poco tiempo.

No podés perderte esta maravillosa oportunidad que traemos para vos en Linio y adquirí a un increíble precio esta bomba autocebante para piscina Czerweny 1.5 hp, un accesorio indispensable para el llenado y filtrado de toda piscina.

Características

SKU CZ343HL54GOZLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Negro
Modelo 1.5 hp para Piscina
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional