Bomba Sumergible Lusqtoff LSI-750-Plateado

Marca LUSQTOFF
0
Sin reseñas
  • Color plateado
  • 220V 50HZ
  • Potencia: 750W
  • Caudal Máximo: 12500L/H
  • Altura Máxima: 8m
  • Salida 1-1/2 Hp
  • Cable: 10 Metros
Más información

Detalle del Producto

Bomba Sumergible Lusqtoff LSI-750-Plateado



 

Home and Living, la vida en el hogar esta destinada a ser placentera y divertida, para niños, jóvenes y adultos es por esto que nos encargamos de ofrecer calidad y eficacia. La comodidad no es solo para hogares esta puede ser puesta en práctica también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Un mundo con los muebles, equipos y herramientas necesarias para hacer tu día a día mejor.



Sabemos que en el hogar hay un sin fin de tareas por hacer y que mejor forma de realizarlas que con herramientas de calidad y que te ayuden a terminar mucho más rápido y con el menor esfuerzo posible, es por ello que esta oportunidad le presentamos las bombas de agua, con la cual facilitaras tus que actividades en el hogar, permitiéndote obtener la temperatura deseada en el agua, por otra parte mantendrá tu agua limpia y con la potencia perfecta. Las bombas de agua facilitan el alcance del vital líquido por todas las tuberías de tu hogar sin importar que afecte la gravedad, es importante acotar que podrás lavar tu carro tu mismo debido a que las bombas de agua te ofrecen la potencia necesaria para erradicar el sucio de tu carro o motocicleta.



Una marca de calidad y seguridad, productos que suplirán las necesidades que se te presenten en un instante. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores. Ofrecer lo mejor es nuestra misión.

Características

SKU LU578HL1JAUZKLAAR
Garantía del producto 12 meses
Modelo LSI-750
Tamaño (L x P x A cm) 40x40x40
Peso (kg) 8
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional