Bombacha Ara Intimates Colaless-Negro

Marca Ara Intimates

Características destacadas

Características destacadas

  • Talles: S, M, L.
  • Buen agarre.
  • Excelente calidad y diseño
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AR821FA84CFFLAAR
Garantía del producto
No aplica
Color
Negro
Modelo
Confort Fit
Condición del producto
Nuevo

Descripción

En Linio siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos de moda para que siempre estés al día con los mejores productos y la mejor calidad. La moda es algo que nos interesa a todos y buscar productos que nos gusten puede llevar mucho tiempo, tenemos un amplio catálogo con las cosas que más te gustan.

 image

Desde el comienzo de su carrera, Araceli González, representó a muchas marcas de ropa interior. Hoy en día, después de mucho tiempo, ha presentado su propia línea, la cual se destaca por la marcada impronta y el estilo propio que caracteriza a la actriz.

Ara Intimates refleja a la mujer que ella es hoy, con todos los matices que la definen representados con calidez y armonía. La mayor alegría para ella reside en poder compartir el resultado de un recorrido que la llevó a generar una línea de ropa íntima para cada momento del día. Cada diseño reúne atributos que la reconfortan: suavidad, sencillez, confort, intensidad, calidez y sobre todo armonía.

El deseo es que Ara Intimates se transforme en un punto de encuentro con las mujeres. Porque después de todo, todas tienen algo en común, se sienten plenas disfrutando de la femineidad.

 image

No te pierdas esta increíble oportunidad de comprar los productos que necesitas en Linio, con tan solo un click recibís los productos en la puerta de tu casa. Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso elegimos los mejores productos al mejor precio.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña