Botella de tinta Epson T664220-AL-Cyan

  • Botella de tinta de 70 ml.
  • Rendimiento aproximado: 6500 páginas.
  • Compatible con Ecotank L110.
Más información

Detalle del Producto

Botella de tinta Epson T664220-AL-Cyan

En este día a día es indispensable contar con productos duraderos que resistan un largo tiempo y nos aseguren ser siempre resistentes y perdurables en el trabajo, por lo que adquirir los reemplazos para nuestras impresoras, y que estas funcionen como nuevas debido a su exigencia, es siempre una tarea seria que nosotros comprendemos en su totalidad, y es debido a esto que le ofrecemos los implementos más nuevos y de calidad insuperable para su completa confianza.

La mejor tecnología para impresión

Esta botella de tinta cuenta con la cantidad indicada para su correcto funcionamiento constante. Posee una tecnología exclusiva que evita el desperdicio de tinta, por lo que siempre saldrá la cantidad adecuada en el papel de trabajo, haciendo de esta manera que su ahorro sea el máximo, llegando a superar en rendimiento a productos similares. Cuenta con una sencilla instalación para que no tenga complicaciones en el momento de disponer de este instrumento.

El producto que usted necesita

Gracias a que distribuye su tinta de una manera única su rendimiento es totalmente seguro, evitando que tenga que reemplazarlo en un largo período de tiempo. Es el producto ideal para satisfacer sus necesidades, desde la impresión de un simple dibujo hasta los trabajos más extensos, este será el implemento perfecto con el que podrá contar en todo momento.

Características

SKU EP164EL1FYJ4CLAAR
Garantía del producto 6 meses de fábrica
Color Azul
Modelo T664220-AL
Tamaño (L x P x A cm) 14.2 x 11.2 x 2.4
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Botella.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional