Botinero de Pino Mis Alerces 18 Pares Natural-Marrón

Marca Mis Alerces

Características destacadas

Características destacadas

  • Pino Natural Macizo.
  • 125 cm alto x 63 cm frente x 25 cm profundidad.
  • 3 Cajones.
  • 6 Estantes.
  • Tiradores de Madera.
  • Bisagras Plásticas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI329HL36GDBLAAR
Garantía del producto
No Aplica.
Color
Marrón
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

BOTINERO DE PINO NATURAL MACIZO

En esta ocasión te presentamos el excelente botinero de pino macizo de fabricación propia. Ideal para mantener el calzado en orden.

Posee 3 cajones con 2 estantes cada uno, lo que le da una capacidad de hasta 18 pares de zapatos, por lo que se puede guardar una gran cantidad de zapatos en un espacio muy reducido. La apertura de los cajones mediante correderas plasticas permite una fácil extracción del calzado elegido.

Se presenta con terminacion natural, para que la puedas pintar del color que más te guste, barnizar o simplemente dejar al natural creando un ambiente más rústico.

Para confeccionarlo se utilizó pino macizo. Sus dimensiones son:  

125 cm de alto, 63 cm de frente y 25 cm de profundidad. Su diseño sobrio la hace combinar con cualquier tipo de ambiente.

Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, te lleva la mejor experiencia de compra a través de internet. Actualmente tenemos presencia en Perú, Colombia, México, Argentina, Ecuador, Panamá, Chile y Venezuela. Tenemos un amplio catálogo de productos y marcas con todo lo que necesitas para poder equipar tu hogar con estilo y elegancia. Todos nuestros productos están garantizados y son de excelente calidad. Consigue todo lo que necesitas, al alcance de un click.

En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, compras de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña