Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

    PROTEÍNA ULTRA-PREMIUM DE LIBERACIÓN SOSTENIDA 2,9 LB BSN + CREATINA X 300 GR UNIVERSAL
    Marca: Bsn
Más información

Detalle del Producto

COMBO SINTHA 6 2,9LB + CREATINA X 300GR ! 

Proteina Syntha-6 contiene una mezcla de Proteína Micellar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 hs.

 Principales beneficios 

  •         Aumento muscular
  •         Pocos carbohidratos y grasas saturadas
  •         Desarrollada para deportistas
  •         Rica
  •         No hace grumos.
  •         No contiene endulzantes cancerígenos.
  •         100% natural

 

Syntha-6 esta desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas. Contiene además MCT, EFA y péptidos de glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio.      

Syntha-6 es rica en aminoácidos de tipo BCAA y otros aminoácidos esenciales y no esenciales, es baja en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta. Cero en grasas saturadas, como tambien tiene un bajo contenido de Lactosa (menos de 1 gramo por servicio)

Como se toma

Se puede tomar una medida por la mañana y otra medida por la tarde.
Una de las dos medidas debe ser luego de entrenar.
Tomar con agua o leche descremada.

Presentacion

Envase 2,9lb

Sabores

Chocolate, Vainilla, Cookies and cream, Strawberry 

 

CREATINE POWDER es 100% pura creatina Micronizada.

CREATINE POWDER la creatina de Universal provee del más puro monohidrato de creatina. Es un suplemento dietario extremadamente útil para personas de todas las edades. Todo el mundo se puede beneficiar del aumento de la vitalidad y la disminución en el tiempo de recuperación después de un esfuerzo físico.

Cuando se consume CREATINE POWDER usted se asegura de recuperar la energía y el poder utilizado durante un entrenamiento intenso. Otro importante uso de la CREATINE  es en el tratamiento de las lesiones deportivas como los desgarros y estiramientos musculares.La influencia positiva de la CREATINE POWDER en el crecimiento del músculo lleva a una curación más rápida después de una lesión.

Atletas de toda clase seguro se benefician de la ingesta de CREATINE POWDER debido a su habilidad de maximizar la performance muscular y resistencia durante entrenamiento de alta intensidad, añadiendo energía y poder adicional.

La CREATINE, junto con la proteína, es uno de los pilares del culturismo. Ningún otro suplemento tiene mas investigación científica respaldándola.

 

Como tomarla 

• 5 grs. idealmente antes de la actividad física mezclada con una bebida azucarada. Cuando no se entrena, 5 grs. por la mañana con el desayuno.

 

Presentacion 

• Cada envase contiene 300gr 

Características

SKU BS673HB0U6IL0LAAR
Garantía del producto Solo por defecto de fábrica al recibir el producto
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional