• Eau de Parfum
  • Perfume Mujer
  • Tamaño: 50 ml
  • Familia olfativa: Cuero
  • Notas ALTAS: osmanto (olivo oloroso)
  • Notas MEDIAS: caviar, pachulí
  • Notas BAJAS: vainilla y cuero.
Más información

Detalle del Producto

C HERRERA CH FEM PRIVEE X50V EDP

La colección de la casa de Carolina Herrera CH se complementa con una nueva versión llamada CH Privee, anunciada como "una celebración del enigma de la feminidad y el amor como la fuerza más alta e impredecible". CH Privee llega en una botella de la misma forma que CH Eau de Parfum Sublime que está abrazado por cuero púrpura. 
Estas dos fragancias son especiales ya que el diseño de la botella difiere de las clásicas ediciones CH; Son de forma cil&íacute;ndrica y en ambos lados de la botella hay vidrio transparente, haciendo visible el fluido de la fragancia. Lo que caracteriza a toda la l&íacute;nea CH para mujeres es la caracter&íacute;stica de encantadores colgantes en todas las botellas, mientras que las ediciones CH Eau de Parfum Sublime y CH Privee tienen estos colgantes con las iniciales de Carolina Herrera colgando de grandes cintas hechas de cuero.
CH PRIVEE está firmado por la perfumista Dominique Ropion, que le dio a la nueva composición una expresión completamente diferente a la de las ediciones anteriores. Teniendo en cuenta que se trata de una marca de moda, las notas de la composición fueron seleccionadas para acentuar la estructura y olor de cuero, por lo que Ropion utiliza pachul&íacute; que está conectado con un acorde de cuero rojo. Osmanthus absoluto es la nota roja clave exudando su carácter dulce, meloso rodeado de caviar de vainilla.
El brillante cuero rojo envuelve el cuerpo de cristal de la botella, con las decoraciones de una cinta de cuero rojo y los mencionados colgantes enforma de letra dorada. La tapa también es dorada, mientras que el l&íacute;quido del perfume es amarillo dorado. La fragancia es promovida por las modelos Lily Aldridge y Justice Joslin y la campaña es apoyada por hashtag #thisisprivee (via). CH PRIVEE fue lanzado en febrero de 2017 y está disponible como un Eau de Parfum de 30, 50 y 80ml.

Características

SKU CA858HB155QA8LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x13
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional