• Zoom 30x con ultra gran angular
  • Zoom hasta 60x con gran calidad
  • 16,0 megapíxeles
  • Potente procesamiento DIGIC
  • Imágenes y vídeos estables en todas las situaciones
  • Pantalla LCD de 7,5 cm (3,0")
  • Vídeos 720p
  • Ahorro de energía para más disparos
  • Grabación de vídeos instantánea
  • Diversos efectos para disfrutar de mayor creatividad
  • Modo Auto con detección de 32 escenas
Más información

Detalle del Producto

Canon PowerShot SX400 IS
Gran zoom, pequeña cámara.
Explora y captura el detalle completo de temas distantes. Un gran zoom óptico de 30x se adapta perfectamente a un cuerpo estilo mini puente que es tan pequeño que es fácil de transportar donde sea que vaya. Toma excelentes fotos de grupo e impresionantes paisajes con un ángulo ultra gran angular de 24 mm.
Disparos cómodos y constantes.
Diseñado para un manejo cómodo. Puede disfrutar de tomas más estables incluso con zoom total y disparar sin esfuerzo durante períodos más prolongados gracias a un agarre ergonómico refinado.
Detalle excepcional para tus mejores recuerdos.
Disfruta de una calidad excepcional, imágenes detalladas. Crea impresionantes impresiones de tamaño póster sin pérdida de detalle gracias a los 16.0 megapíxeles.
Resultados agudos cada vez
No hay necesidad de preocuparse por que la vibración de la cámara arruine sus resultados gracias a un estabilizador óptico de imagen inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente y garantiza fotos y videos nítidos y detallados, incluso si está tomando fotos con zoom total o en una computadora de mano con poca luz.
Películas HD a tu alcance
Hacer grandes películas es divertido y fácil. Con un solo toque de un botón puede grabar sin esfuerzo grandes películas HD (720p). Dispare en movimiento o con el zoom y aún podrá disfrutar de resultados excelentes y nítidos.
Impresionantes imágenes con facilidad.
Incluso los principiantes completos pueden tomar fotos o películas fantásticas sin esfuerzo con Smart Auto, que elige la configuración de cámara perfecta para usted, sea cual sea la escena. Todo lo que tienes que hacer es apuntar y disparar.
Juega con tu creatividad.
Experimenta y diviértete con una gama de filtros creativos. Puede recrear la distorsión de una lente ojo de pez, hacer que las escenas en imágenes fijas o películas se vean como modelos a escala en miniatura y mucho más.
Modo ecológico
Ideal para excursiones de un día. El Modo ecológico reduce el consumo de la batería para que pueda capturar más tomas con una sola carga de la batería recargable de iones de litio.

Características

SKU CA006EL0AORUYLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio / 12 meses directamente con el fabricante
Color Negro
Modelo SX400 IS
Condición del producto Nuevo
Zoom óptico 30.00
Megapixeles 16.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional