Cámara Deportiva SJCAM SJ4000 Wi-Fi

Marca Sjcam
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

¡Envíos gratis! en destinos seleccionados Ver términos y condiciones.

Enviado y Vendido por:

GAMESTATION ARG 4.5
  • Grabación 1080p - 30fps
  • Fotos hasta 12MP
  • Resistencia al agua: 30 Metros
  • Almacenamiento: MicroSD hasta 32GB
  • Compatibilidad: Android - iOS
  • Conectividad: WiFi - USB - HDMI
  • Pantalla color de 1.5 pulgadas
  • Idiomas: ingles, español, alemán y frances
Más información

Detalle del Producto

La nueva generación de cámaras deportivas ha llegado al mercado proporcionando modelos con unas prestaciones increíbles. La SJ4000 wifi tiene una función muy destacada en comparación con el modelo anterior: está equipada con tecnología WIFI.

Se trata de un dispositivo muy interesante que nos ayudará a grabar todas nuevas aventuras cuando estemos de vacaciones sin tener que hacer una inversión muy elevada en ella.

Además, todos sus materiales internos han sido seleccionados de la máxima calidad posible; por lo que estamos ante un elemento tecnológico que no solamente nos va a ayudar a conseguir la máxima calidad posible, si no que también ayudará a resistir fielemente el paso del tiempo.

Pantalla

La cámara viene equipada con una pantalla con un tamaño reducido de 1,5 pulgadas; es cierto que podía ser un poco más grande pero para lo que la necesitamos nos basta y nos sobra. Además, es plenamente resistente por lo que podemos manipularla a nuestro antojo sin que se pueda producir ningún tipo de deterioro en su estructura.

Calidad de vídeo

Consigue una calidad de vídeo que alcanza hasta 1920 x 1080 P a 30 FPS en calidad Full HD. En el caso de que se desee aumentar los FPS a 60, la resolución se reducirá hasta los 1280 x 720 o 848 X 480 FPS. Además, para conseguir que el vídeo de la SJ4000 no ocupe, tiene una compresión asignada del tipo H.264. Permite la grabación en formato .MOV y la captura de imágenes en .JPG.

Memoria

Dispone de un slot microSD donde podemos introducir una tarjeta de memoria de hasta 32GB. De entrada nos puede parecer una memoria algo escasa, sobre todo si la calidad de vídeo es tan elevada. Sin embargo, tenemos que recordar la capacidad de compresión del estándar que hemos comentado en el punto anterior. Larga duración de vídeo a la hora de grabar pero sin sacrificar en calidad.

Conexiones

Se puede conectar tanto mediante tecnología USB 2.0 (para poder sacar los datos conectándolos directamente a un ordenador) y HDMI (en el caso de que se quiera reproducir el vídeo de la cámara en tiempo real en otro dispositivo, como un monitor o una televisión).

Wifi

Dispone de conexión WIFI integrada. Es decir, que no nos hará falta disponer de cable para poder pasar todos nuestros contenidos. Será tan sencillo como buscar la red a la que nos tenemos que conectar, introducir la contraseña y empezar a transferir los datos de forma inmediata.

Características

SKU SJ212EL09D13OLAAR
Garantía del producto 3 meses con el vendedor
Modelo SJ4000
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional