Cámara Digital Kodak Pixpro AZ251 16.1MP-Negro

Marca Kodak
0
Sin reseñas
  • Flash y video Full HD 1080p.
  • Zoom óptico de 25x.
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas.
  • Imagen de 16.1 megapíxeles.
  • Sistema ISO y estabilizador de imagen.
  • Batería AA.
  • Lente angular de 24mm.
Más información

Detalle del Producto

logo_kodak.jpg
  • Cámara Kodak te trae las mejores fotos

foto_borrosa.jpg

Nada estará fuera tu alcance con un zoom óptico de 25x. La fotografía siempre ha sido la manera de que los grandes y bellos momentos perduren más allá de la memoria. Y es entonces cuando cada imagen que vos capturas de la realidad, se carga de un significado impresionante porque las imágenes son poderosas y atrapan elementos que ningún otro lenguaje puede atrapar. Linio te acerca a esta maravillosa herramienta fotográfica, casi similar a la mirada del ojo humano, gracias a la máxima creatividad y excelencia de la familia Kodak. Se trata de la relinda e impresionante cámara digital Kodak PixPro AZ251 con flash y estabilizador de imagen que no dejará escapar esos grandes detalles que vos ansías capturar en tus apasionantes fotografías. Tiene un modo inteligente que trae grandes funciones.

Para vos que amas el arte de la fotografía, en Linio te ofrecemos una compañera fiel para que retrates esos fragmentos del mundo que tanto te conmueven, la cámara digita Kodak PixPro AZ251. Es una cámara con lente angular de 24mm para que vos pueda alejar y acercar la toma sin tener que moverte de lugar. Otra gran cualidad de esta cámara PixPro AZ251 es que graba video adicional a las fotos, para que tengas calidad en tu imagen y un buen sonido. Las mejores fotos las capturas con esta cámara digital Kodak, olvidate de fotos de mala calidad, movidas o sin colores vivos, PixPro AZ251 es calidad y la mejor tecnología garantizada. Batería AA, tiene sistema ISO y cuenta con pantalla LCD de 3 pulgadas. Fue elaborada en material resistente y duradero, por los mejores expertos en cámaras y fotografías. Cuenta con zoom de alta calidad.

imagen_buenaresolucion.jpg foto_paisaje.jpg

Con la cámara digital Kodak PixPro AZ251 lograrás hacer una y otra vez fotografías con encuadres perfectos y envidiables porque ningún detalle de los que deseaste capturar se habrá quedado fuera de encuadre. Captura las imágenes con 16.1 megapíxelex y también cuenta con estabilizador de imagen. Para esos momentos de que los pibes y minas juegan o de que tu mascota corre, vos ya tiene la solución para obtener una foto en movimiento, la cámara Kodak PixPro AZ251 no origina fotos borrosas ni movidas, todas son nítidas y claras. Así que animáte a hacer las mejores y más arriesgadas fotos porque Linio estará apoyando tus aficiones artísticas con ayuda de los excelentes productos Kodak que te brindan variedad y durabilidad en sus equipos. Consigue esta fantástica adquisición: la cámara Kodak, porque estarás llevándote calidad y comodidad en un solo producto.

Características

SKU KO066EL36FSPLAAR
Garantía del producto Un año con fabricante
Color Negro
Modelo AZ251
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional