Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Sony
  • Modelo: ILCE-7M2/BQ E38     
  • ESPECIFICACIONES
  • Compatibilidad con lentes: Lentes con montura E de Sony
  • Tipo de sensor: Sensor Exmor® CMOS de 35 mm de fotograma completo (35,8 x 23,9 mm)
  • Sensibilidad ISO (índice de exposición recomendado): ISO 50–25600
  • Tipo de visor: Visor electrónico (color) tipo 0,5"
  • OPCIONES DEL KIT: Solo cuerpo
  • Tipo de sensor: 35 mm
  • Número de píxeles (efectivos): 24,3 MP
  • Duración de la batería (CIPA, fotografía): Hasta 350 capturas
  • Tipo de monitor: LCD tipo TFT de 3,0 pulgadas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO026EL083H2ALAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 meses
Modelo
ILCE-7M2/BQ E38
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.00
Megapixeles
24.3

Descripción

La a7 II es la primera cámara de fotograma completo en el mundo1 con estabilización de imágenes de 5 ejes y permite compensar la vibración de la cámara con una amplia gama de lentes montables. El diseño compacto y refinado brinda un manejo intuitivo y también ofrece enfoque automático híbrido rápido que permite un enfoque rápido, una cobertura muy amplia y un seguimiento increíblemente efectivo de sujetos que se mueven rápidamente.
- Sensor Exmor™ CMOS de fotograma completo de 35 mm y 24.3 MP- Procesador de imagen BIONZ X- Cámara full-frame con estabilización de imagen de 5 ejes

Estabilización de imágenes de 5 ejesLa cámara a7 II aumenta tu rango de expresión gracias a la compensación para cinco tipos de vibraciones de la cámara durante las capturas manuales de fotografías y videos. La compensación sumamente efectiva de 4.5 pasos te permite acercar la imagen de sujetos alejados, obtener primeros planos con muchos detalles, capturar imágenes nocturnas y muchas cosas más, todo con un mínimo nivel de desenfoque causado por la vibración de la cámara.

Compatibilidad con lentes con montura de amplio alcanceLa nueva estabilización de imágenes de 5 ejes te permite disfrutar de una libertad de capturas manuales sin precedentes con muchas de tus lentes montables preferidas. La corta distancia entre la montura y el punto focal en la cámara a7 II con montura E proporciona una mayor compatibilidad de lentes.

Optimización automática para cada lente aUsa con confianza tus lentes favoritas con montura E y montura A, ya que a7 II analizará la información de la lente para optimizar el rendimiento de reproducción y la estabilización de imágenes de 5 ejes para la lente específica que hayas montado. Cuando usas lentes con montura E con estabilización óptica (OSS), a7 II combina lo mejor de la estabilización de imágenes en la lente y en la cámara.

Sensor Exmor™ CMOS de fotograma completo de 35 mm y 24,3 megapíxelesEl sensor de imágenes brinda imágenes hermosas de esquina a esquina y una asombrosa resolución de 24,3 megapíxeles. Disfrutarás del bajo nivel de ruido, un rango dinámico extremadamente amplio y gradaciones increíblemente enriquecidas y sutiles. Además, las innovaciones que se pueden lograr únicamente con Sony permiten reproducir detalles con mayor fidelidad y logran que cada escena parezca increíblemente real.

Enfoque automático con detección de fases y lentes con montura ALa a7 II ofrece enfoque automático con detección de fases de plano focal incluso con una lente con montura A a través del adaptador d montura LAEA3 (LA-EA1). Así, puedes aprovechar la amplia cobertura de enfoque automático, la respuesta de alta velocidad, la alta capacidad de seguimiento y el gran rendimiento óptimo de las lentes con montura tipo A.

Enfoque automático híbrido rápido de alto rendimientoEl sistema de enfoque automático híbrido rápido recientemente mejorado ofrece una respuesta muy rápida, predicción sumamente precisa y una amplia cobertura del área para lograr el enfoque automático y las funciones de seguimiento en las que podrás confiar en todo momento. Es extremadamente rápido para un sistema de enfoque automático de cámara de fotograma completo (30 % más rápido que a) y predice con exactitud los movimientos del sujeto para que puedas seguirlo fijamente.

Compatible con el formato RAW sin comprimir de 14 bitsLa nueva compatibilidad con el formato RAW sin comprimir de 14 bits te permite elegir el mejor formato para tus necesidades. Por lo tanto, la cámara garantiza la mejor calidad de gradación de tonos para maximizar el beneficio del amplio rango dinámico del sensor de imagen.

Motor procesamiento de imagen BIONZ X?™Gracias a las funciones adicionales de procesamiento de alta velocidad, BIONZ X™ reproduce con exactitud las texturas y detalles en tiempo real, tal como los observa el ojo humano. Junto con la integración inicial a gran escala delantera que acelera el procesamiento, BIONZ X permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en videos.

Cuerpo resistente de aleación de magnesioEl cuerpo bien compacto y liviano está bien integrado para poder soportar los riesgos de las capturas in situ. Es la combinación ideal de peso liviano, máxima confiabilidad y manipulación segura, lograda gracias a la cubierta superior, la cubierta delantera y la estructura interna fabricadas en una resistente aleación de magnesio.

Montura de lentes bien firmeSe aumentó la potencia y rigidez del cuerpo y la lente para ofrecer una base bien firme para montar lentes grandes y pesadas, como una lente superteleobjetivo y aquellas preferidas para capturar videos.

Expresión de fotograma completo sin tanto volumenLa cámara a7 II incluye poderosas funciones de creación de videos en dimensiones sumamente compactas. Puedes crear videos con imágenes y sonidos de una calidad asombrosa gracias a los exquisitos efectos de desenfoque de fondo, detalles increíblemente claros y la posibilidad de que las escenas oscuras cobren vida. Las funciones como Perfil de imagen y los modos P/A/S/M amplían aún más las opciones creativas disponibles.

Empuñadura mejorada y botón de disparoSe ajustó la forma y la altura de la empuñadura para proporcionar un agarre más seguro de la cámara, incluso cuando se monta una lente grande. Esto también permite una manipulación más segura del botón de disparo y los selectores. Además, se modificó la forma del botón de disparo y se corrió hacia adelante para permitir una captura más natural con menos movimiento de la cámara.

XGA Tru-Finder™ OLED de alto contraste y gran resoluciónEl visor brinda una visibilidad impactante que permite un funcionamiento intuitivo y sin complicaciones. Puedes ver con precisión lo que aparece en tus imágenes finales, ya que muestra con exactitud los efectos de los diferentes ajustes de la cámara. Además, un sistema óptico avanzado de 3 lentes garantiza excelentes gradaciones de colores y un contraste extremadamente alto.

Imagen estable del visorControla los efectos de estabilización de la compensación de vibración de la cámara en el visor o la pantalla LCD mientras captura imágenes fijas; para ello, debes presionar el botón de disparo hacia la mitad del recorrido o ampliar la imagen. Para hacerlo mientras grabas videos, debes ingresar al modo de video. Incluso cuando usas una lente teleobjetivo o de macro, puedes ajustar el encuadre y realizar el enfoque con estabilidad y sin complicaciones.

Seguimiento de enfoque automático con bloqueoMantén fácilmente enfocados a los sujetos en movimiento con la función mejorada de enfoque automático con bloqueo, que analiza aún más información proveniente de la escena para garantizar el uso del punto de enfoque automático óptimo y lograr un enfoque automático fluido y estable. Gracias a la avanzada tecnología de análisis de imágenes de Sony, se ha mejorado considerablemente la capacidad de detectar y realizar un seguimiento de sujetos en movimiento.

Tecnología de reproducción de detalles y de reducción de la difracciónLa tecnología de reproducción de detalles muestra los detalles con mayor fidelidad y con un sentido de dimensión más natural, mientras que la tecnología de reducción de la difracción elimina los efectos de la difracción para reproducir fielmente los detalles más minuciosos, incluso cuando se realizan capturas con ajustes de apertura pequeña.

Reducción de ruido en zona específicaLa reducción de ruido en zonas específicas divide la imagen de forma selectiva en zonas según diversos patrones (como aristas, texturas e incluso áreas de color, como el cielo azul) y, a continuación, aplica la reducción de ruido más adecuada para cada zona para reducir considerablemente los ruidos y lograr un nuevo nivel de claridad.

Perfil de imagenPara perfeccionar el aspecto de los videos antes de empezar a grabar, debes ajustar la gradación, el color y los detalles. Los parámetros ajustados se pueden guardar como perfil junto con otros parámetros, y se pueden guardar hasta 7 perfiles para recuperarlos después.

Configuración gamma S-Log2Esta configuración gamma exclusiva de Sony, presente en las videocamaras profesionales, crea un rango dinámico 1.300 % más amplio para una suave expresión de la gradación con menos sobreexposición y subexposición. Mediante la gradación de color en postproducción, puedes aprovechar al máximo las imágenes con poco ruido y detalles enriquecidos para lograr varios tipos de expresión de la imagen.

Código de tiempo/bits de usuarioEsta función ofrece una configuración "ejecutar con grabación" que solo adelanta el código de tiempo mientras se graba, una configuración "ejecutar libremente" que adelanta el código de tiempo sin importar si se está grabando o no, un método drop frame y un método no drop frame. La a7s también puede producir un código de tiempo incorporado cuando está en uso la configuración de salida HDMI® limpia.

Salida HDMI limpiaEl terminal HDMI® permite transferir fácilmente señales de video Full HD en tiempo real a un monitor externo y, de esta forma, ofrece imágenes y sonidos precisos en pantallas grandes. Esta función admite grabaciones de videos sin comprimir en equipos de grabación externos y te permite producir videos sin comprimir con la función de visualización de información de captura desactivada.

Controles fabricados meticulosamenteSe refinaron los controles para permitir un manejo intuitivo y el ajuste inmediato de los parámetros mientras se visualizan las escenas por el visor. Se ajustaron los selectores delanteros y traseros, que también cambiaron de ubicación teniendo en cuenta la manipulación de la cámara, para permitir giros más simples y precisos. Se trata de un nivel de refinamiento que supera, incluso, a los demás modelos de la serie a7.

Simplificación de la personalización de botonesLa personalización de los botones te permite capturar a tu gusto, con las funciones que más usas asignadas a los botones personalizables que elijas. Puedes asignar fácilmente cualquiera de las 56 funciones a cualquiera de los 10 botones para disfrutar de un funcionamiento más veloz, intuitivo y cómodo.

Pantalla LCD inclinableLa pantalla LCD se inclina unos 107 grados hacia arriba y unos 41 grados hacia abajo para brindar una gran amplitud de ángulos de captura. Esta flexibilidad se combina con la movilidad compacta de la cámara para incrementar de manera increíble tus opciones de captura. Gracias a la tecnología WhiteMagic™, que casi duplica el brillo de la pantalla, podrás tener una visualización óptima bajo la luz directa del sol.

Revestimiento y sistema antipolvoPara mantener tus fotos perfectas, un revestimiento antiestática especial en la superficie del filtro óptico evita que se adhieran partículas secas y húmedas durante el cambio de lentes. El mecanismo antipolvo también vibra a alta velocidad cuando seleccionas el modo de limpieza para eliminar cualquier tipo de partícula que se haya adherido al filtro.

Control remoto One-Touch y comparte con One-TouchEl control remoto One-Touch te permite usar tu smartphone o tablet como visor y control remoto para cámaras digitales y comparte con One-Touch te permite transferir las fotos y los videos desde tu cámara. En ambos casos, al instalar la aplicación Imaging Edge Mobile en tu smartphone o tablet Android con NFC, evitarás complejas secuencias de configuración y podrás establecer la conexión inalámbrica con solo tocar el dispositivo con la cámara. Ahora puedes controlar la cámara con tu smartphone y tomar una foto desde un punto que antes estaba fuera de alcance. O bien puedes estar en tu propia foto grupal y transferirla al instante a tu smartphone para compartirla en las redes sociales. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes vincular los dispositivos manualmente.

PlayMemories Camera Apps™El emocionante e innovador servicio de descarga de aplicaciones, PlayMemories Camera Apps, te permite agregar nuevas funciones al conjunto de prestaciones de tu cámara para mejorar la expresión fotográfica según tus propias necesidades creativas.

Reducción de ruido multisecuenciaEste modo está compuesto por cuatro disparos para eliminar de manera sorprendente el ruido y aumentar la sensibilidad, y así permitirte capturar con claridad escenas oscuras sin trípode ni flash. También se reduce el nivel de desenfoque provocado por la vibración de la cámara, a la vez que se aumenta el contraste y el nivel de detalles.

Formato XAVC S profesionalPara lograr una calidad de imagen extremadamente superior y el más bajo nivel de ruido, graba videos en el formato XAVC S de alta tasa de bits, que fue desarrollado en base al formato XAVC 4K/HD profesional. Permite grabar imágenes en Full HD (1920 x 1080) a 50 Mbps (60 p/50 p, 30 p/25 p, 24 p) y utiliza sonido PCM lineal para obtener grabaciones de sonido de alta calidad.

Capture One (para Sony)Capture One Express (para Sony) es un galardonado software de edición de imagen gratuito que ofrece desarrollo RAW con una increíble calidad de imagen, gestión sencilla de tus archivos de imagen y potentes herramientas de edición. Puedes adquirir Capture One Pro (para Sony) para disfrutar de aún más herramientas de edición y funciones de grabación simultánea.

Capturas con enfoque automático y precisión automática de 5 fps con seguimiento precisoCuando el sujeto se mueve rápido, puedes capturar el momento exacto con resultados precisos y con buena exposición mediante las capturas con enfoque automático y precisión automática de 5 pfs continuos. Un algoritmo extremadamente mejorado predice con exactitud el movimiento del sujeto; esto te permite seguir fijamente al sujeto incluso cuando realizas capturas continuas.

Imaging Edge™ Remote, Viewer y EditMejora tu fotografía con las aplicaciones de escritorio de Imaging Edge. Usa "Remote" para controlar grabaciones en directo en la pantalla del PC; "Viewer" para previsualizar, clasificar y seleccionar rápidamente fotos de grandes bibliotecas; y "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad. Obtén la mejor calidad de imagen con los archivos RAW de Sony y gestiona tus producciones con mayor eficiencia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cámara Digital Sony α7 ILCE-7M2/BQ E38

Marca Sony
$99.999,00 - 35%
$64.999,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección