Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Sony
  • Modelo: ILCE-7RM2
  • ESPECIFICACIONES
  • Compatibilidad con lentes: Lentes con montura E de Sony
  • Tipo de sensor: Sensor Exmor R® CMOS full-frame de 35 mm (35,9 × 24,0 mm)
  • Sensibilidad ISO (índice de exposición recomendado): Fotografías: ISO 100-25600 (ampliable a ISO 50-102400 para capturar imágenes fijas), AUTO (ISO 100-6400, límite inferior y superior seleccionable), Películas: Equivalente a ISO 100-25600, AUTO (equivalente a ISO 100-6400, límite inferior y superior seleccionable)
  • Tipo de monitor: Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3.0)
  • Tipo de sensor: 35 mm
  • Número de píxeles (efectivos): 42,4 MP
  • Duración de la batería (CIPA, fotografía): 290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA)
  • Tipo de visor: Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5)
  • PROCESADOR DE IMAGEN: BIONZ X™
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO026EL0UNSW2LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 meses
Modelo
ILCE-7RM2
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.00
Megapixeles
42.4

Descripción

La a7R II combina el primer sensor de imagen CMOS full-frame de 35 mm con retroiluminación del mundo con 42,4 MP, un enfoque automático híbrido rápido, una estabilización de imagen de 5 ejes y grabación avanzada de videos 4K con sensibilidad y velocidad para mantener nítido incluso a sujetos en movimiento rápido. La familia ampliada de lentes y equipos aprovecha al máximo su notable resolución, incluso en el difícil uso en terreno.
Mira como funciona nuestro sensorCon nuestro gran sensor CMOS Full Frame con retroiluminación puedes lograr tomas con detalles reales sin perder resolución. Además captura videos en la máxima calidad de imagen: 4K

Nuevo sensor CMOS full-frame con retroiluminaciónLa a7R II tiene el primer sensor de imagen CMOS full-frame de 35 mm del mundo con estructura retroiluminada, lo que permite una resolución de aprox. 42,4 megapíxeles efectivos, un rango de sensibilidad ampliamente extendido y un rendimiento con ruido extrabajo. Además, no tiene filtro de paso bajo óptico que pueda afectar la nitidez, de modo que los detalles y la nitidez se extienden de borde a borde en cada cuadro.

Motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ X de alta velocidadCon tecnología de reproducción de detalles para capturar la esencia del realismo, tecnología de reducción de difracción para mantener la nitidez en aperturas más pequeñas, reducción de ruido en zonas específicas para reducir el ruido de manera adaptativa y reproducir mejores detalles, el motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ X ajusta con precisión los datos de 42,4 megapíxeles del sensor de imagen para lograr una representación de imagen más verdadera y nítida.

Las lentes FE maximizan la resoluciónEl grupo cada vez mayor de lentes FE (lentes con montura tipo E compatibles con full-frame de 35 mm) —todos cuidadosamente desarrollados para igualar a los sensores de imagen full-frame que utilizan cantidades cada vez mayores de píxeles— aprovecha al máximo el rendimiento de alta resolución de 42,4 megapíxeles de la a7R II.

El enfoque automático híbrido rápido ahora abarca másEl sensor de imagen de alto rendimiento mejora el enfoque automático híbrido rápido, el que supera al enfoque automático convencional en cuanto a amplitud, velocidad y respuesta. Los 399 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal abarcan el 45% del área de la imagen, lo que corresponde a la mayor cobertura entre las cámaras fotográficas digitales con sensores de imagen full-frame. También se incluye la cobertura de enfoque automático con detección de contraste de 25 puntos.

Grabación de videos 4K de mayor resoluciónEl metraje proveniente de la grabación de videos 4K que incluye lectura completa de píxeles sin agrupamiento en el formato Super 35 mm tiene mayor resolución y mayor nitidez en comparación con las típicas películas 4K. Además, el formato XAVC S permite la grabación 4K a una tasa de bits máxima de 100 Mbps para capturar detalles finos del movimiento en películas.

Estabilización de imágenes de 5 ejesEste sistema de estabilización está ajustado para que los sensores de imagen de alta resolución compensen con precisión cinco tipos de vibración de la cámara que pueden afectar las tomas sin trípode de las imágenes de 42,4 megapíxeles de la cámara. La compensación de la vibración de la cámara equivale a utilizar una velocidad de obturación 4,5 pasos más rápida.Cuerpo resistente de aleación de magnesioDiseñada para una sólida fiabilidad y un manejo estable, el cuerpo compacto de la a7R II está construido para soportar la rigurosidad de las capturas en terreno, gracias a una estructura interna y a las cubiertas superior, delantera y posterior hechas de una resistente y rígida aleación de magnesio.

Reducción duradera de la vibración del obturadorEl nuevo mecanismo de frenado del obturador elimina la vibración de la cortina mecánica delantera/trasera en alrededor de un 50%. Además, usa la cortina delantera electrónica para lograr una vibración aún menor. Esto no solo reduce al mínimo la vibración de la cámara que puede desenfocar los detalles en imágenes de 42,4 megapíxeles, sino que también hace que el obturador pueda durar, según se ha probado, hasta 500.000 ciclos.XGA Tru-Finder™ OLED convierte cada vista en una visión

Con la ampliación más alta del mundo en 0,78x entre los visores de cámaras fotográficas digitales, el XGA Tru-Finder™ OLED ofrece visualizaciones con definición, contraste y profundidad de vanguardia en toda la pantalla. El revestimiento ZEISS T* garantiza un mínimo reflejo en el visor, de modo que el extraordinario rendimiento de 42,4 megapíxeles a la a7R II es evidente en todo momento.

Disparo silenciosoEl Disparo silencioso incluye un obturador silencioso que no causa vibración, de modo que puedes capturar imágenes en alta resolución sin vibración de la cámara. Este modo también funciona sin sonido, de modo que resulta muy práctico para realizar capturas sin afectar las sesiones en interiores y la vida silvestre en exteriores, y en todas las otras situaciones donde el silencio es fundamental.

Compatible con el formato RAW sin comprimir de 14 bitsLa nueva compatibilidad con el formato RAW sin comprimir de 14 bits te permite elegir el mejor formato para tus necesidades. Por lo tanto, la cámara garantiza la mejor calidad de gradación de tonos para maximizar el beneficio del amplio rango dinámico del sensor de imagen.

Control remoto One-Touch y comparte con One-TouchEl control remoto One-Touch te permite usar tu smartphone o tablet como visor y control remoto para cámaras digitales y comparte con One-Touch te permite transferir las fotos y los videos desde tu cámara. En ambos casos, al instalar la aplicación Imaging Edge Mobile en tu smartphone o tablet Android con NFC, evitarás complejas secuencias de configuración y podrás establecer la conexión inalámbrica con solo tocar el dispositivo con la cámara. Ahora puedes controlar la cámara con tu smartphone y tomar una foto desde un punto que antes estaba fuera de alcance. O bien puedes estar en tu propia foto grupal y transferirla al instante a tu smartphone para compartirla en las redes sociales. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes vincular los dispositivos manualmente.

Las aplicaciones para cámara PlayMemories incorporan toques personalesEl servicio de descarga de aplicaciones de Sony te permite agregar nuevas funciones y capacidades a tu cámara. Hay aplicaciones para fotos y efectos de video para mejorar y expresar tu creatividad, y otras aplicaciones para permitir que tu smartphone funcione como un control remoto para cámara, por ejemplo. Nota: La disponibilidad de los servicios depende de la región.

Ojos siempre enfocadosLa tecnología Enfoque automático Eye de gran precisión (disponible con AF-C) ofrece un práctico enfoque automático constante en los ojos del sujeto, incluso si este se está moviendo. Se trata de una herramienta confiable y extremadamente eficaz para lograr un retrato mejor enfocado en un menor número de intentos.

Puntual flexible expandidoSi el punto de enfoque automático seleccionado no se posiciona en el objetivo, la a7R II utiliza automáticamente los puntos de AF que rodean el punto seleccionado para lograr un enfoque preciso.

Compatibilidad con una gran variedad de lentes montablesLa estabilización de imagen de 5 ejes te permite disfrutar de una libertad de captura sin trípode incomparable con un mayor número de tus lentes preferidos. La corta distancia de montura-plano focal de la a7R II con montura tipo E amplía la compatibilidad con una variedad de lentes.

Imagen estable del visorPuedes controlar los efectos estabilizadores de la compensación de vibración de la cámara en el visor o en la pantalla LCD mientras capturas fotografías pulsando el botón del obturador hasta la mitad o ampliando la imagen, y mientras grabas videos en el modo de película. Incluso cuando utilizas un teleobjetivo o una lente macro, puedes ajustar el encuadre y enfocar fácilmente para obtener resultados estables.

Perfil de imagenAjusta el aspecto de la película antes de comenzar a grabar configurando la gradación, el color y los detalles. Los parámetros modificados pueden guardarse con otros ajustes como un perfil y es posible almacenar un máximo de 7 perfiles (PP1-PP7) para su uso posterior.

Ajuste de balance de blancos más precisoLa a7R II ofrece más pasos de ajuste del balance de blancos (el doble en el eje ámbar-azul; el cuádruple en el eje verde-magenta) que antes, de modo que puedes ajustar el balance de blancos con una precisión más sutil para conseguir colores más naturales.

Salida HDMI limpiaEsta función es compatible con 4K y Full HD y permite salida de película sin comprimir a una grabadora o un monitor externos. La imagen también se puede grabar en la cámara aún cuando las señales se emitan utilizando esta función. Las protecciones de cable se conectan y evitan que los cables se desconecten por accidente, de manera que podrás realizar capturas con mayor seguridad.

Ajuste Gamma S-Log2Esta configuración exclusiva de Sony, presente en videocámaras profesionales, crea un rango dinámico 1300% más amplio para conseguir una suave gradación y difuminados a negro y blanco reducidos. Usa la gradación de color en posproducción para sacar el máximo provecho de las imágenes con poco ruido y detalles superenriquecidos para expresar el metraje de distintas maneras. ISO 800 o superior se encuentra disponible cuando se selecciona Gamma S-Log2.

Medición evaluativa de 1200 zonasLos amplios datos de la medición de 1200 zonas y los puntos de enfoque automático con detección de fases de plano focal permiten un control más preciso de la cantidad de luz proveniente de un flash externo que complementa la luz ambiente. Elige el modo de medición Multisegmento, Centro ponderado o Puntual.

Velocidad de obturación mínima con ISO AutomáticoEvita el desenfoque en una toma de un sujeto en movimiento configurando una velocidad de obturación en la que la sensibilidad ISO comienza a cambiar cuando ISO AUTO está seleccionado (en modo P o A o en Reducción de ruido multisecuencia).

Control de brilloEsta función que aumenta el brillo de la imagen al cambiar la velocidad de obturación, por ejemplo, se puede asignar a un botón personalizable para acceder fácilmente cuando se realizan capturas de un cielo estrellado u otras escenas oscuras.

Modo AF-AEn este modo, presiona el botón del obturador hasta la mitad y la cámara reconocerá automáticamente si el sujeto está en movimiento o no, luego cambiará el modo de enfoque automático según corresponda entre AF-S para bloquear el enfoque en el sujeto y AF-C para seguir ajustando el enfoque. Esta versatilidad resulta muy útil para capturar distintos sujetos al mismo tiempo o para evitar cambiar el modo de enfoque automático manualmente.

Configuración de prioridad en AF-C/AF-SEn modo AF-S (AF de disparo sencillo) o AF-C (AF continuo), selecciona Prioridad de AF para capturar imágenes solo cuando el sujeto esté enfocado; Liberar prioridad para capturar imágenes aún cuando el sujeto no esté enfocado, o bien Énfasis balanceado para equilibrar las opciones de AF y Liberación para conseguir un enfoque preciso y no perder un momento decisivo cuando realices capturas de sujetos en movimiento.

Estilos creativosLos ajustes de Estilo creativo revelan el carácter de tu escena. Simplemente selecciona cualquiera de los ajustes (Vivo, Retrato, etc.) y la cámara ajustará los parámetros de la imagen. También puedes ajustar con precisión el contraste, la saturación y la nitidez para adaptarlos a tus preferencias.Optimizador de rango dinámico (DRO)

En condiciones de iluminación complicadas, DRO corrige las imágenes para lograr gradaciones más suaves y naturales con más detalle en las zonas claras y las sombras. También puedes utilizarlo con disparo continuo y cuando fotografías sujetos en movimiento.

HDR automático (alto rango dinámico)HDR automático combina los mejores detalles de tres exposiciones para ampliar el rango dinámico de tus imágenes desde las sombras más oscuras hasta las zonas más brillantes y capturar todas las gradaciones tonales que se ven a simple vista.Función de maximización y amplificador de enfoquePuedes ampliar nítidamente la imagen para simplificar el ajuste manual del enfoque, ya sea que captures imágenes fijas o películas. La función Maximización también se puede activar para dar color a las áreas enfocadas con mayor nitidez de tu imagen para una confirmación rápida.

Reducción de ruido multisecuenciaEste modo está compuesto por cuatro disparos para eliminar de manera sorprendente el ruido y aumentar la sensibilidad, y así permitirte capturar con claridad escenas oscuras sin trípode ni flash. También se reduce el nivel de desenfoque provocado por la vibración de la cámara, a la vez que se aumenta el contraste y el nivel de detalles.

Capture One (para Sony)Capture One Express (para Sony) es un software gratuito de finalización de alta calidad de datos RAW. Capture One Pro (para Sony) se puede adquirir para funciones compatibles como el ajuste local y la captura anclada a PC.

Imaging Edge™ Remote, Viewer y EditMejora tu fotografía con las aplicaciones de escritorio de Imaging Edge. Usa "Remote" para controlar grabaciones en directo en la pantalla del PC; "Viewer" para previsualizar, clasificar y seleccionar rápidamente fotos de grandes bibliotecas; y "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad. Obtén la mejor calidad de imagen con los archivos RAW de Sony y gestiona tus producciones con mayor eficiencia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cámara Digital Sony α7R ILCE-7RM2

Marca Sony
$179.999,00 - 38%
$110.999,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección