$209.999,00 - 34%
$138.499,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Sony Argentina S.A. 4.9
  • Marca: Sony
  • Modelo: ILCE-7SM2
  • Compatibilidad con lentes: Lentes con montura E de Sony
  • Tipo de sensor: Fotograma completo de 35 mm (35,6 x 23,8 mm), sensor Exmor CMOS
  • Sensibilidad ISO (índice de exposición recomendado): Imágenes fijas: ISO 100-102400 (ampliable a ISO 50-409600), AUTO (ISO 100-12800, límite inferior y superior seleccionables), Películas: equivalente a ISO 100-102400 (ampliable y equivalente a ISO 100-409600), AUTO (equivalente a ISO 100-12800, límite inferior y superior seleccionables)
  • Tipo de monitor: 7,5 cm (tipo 3.0) TFT
  • Tipo de sensor: 35 mm
  • Número de píxeles (efectivos): Aprox. 12,2 MP
  • Duración de la batería (CIPA, fotografía): 310 disparos aprox. (visor electrónico)/370 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA)
  • Tipo de visor: Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5)
Más información

Detalle del Producto

La a7S II tiene una sensibilidad de hasta ISO 409600; rango dinámico amplio; estabilización de imagen de 5 ejes; grabación interna de película 4K en formato full-frame con lectura completa de píxeles y sin agrupamiento; AF preciso y muy rápido; y compatibilidad con una variedad creciente de lentes

Sensibilidad extrema, rango dinámico amplioGracias a la configuración de sensibilidad que se puede ampliar a hasta ISO 409600 3 y el rango dinámico extraamplio, la a7S II puede grabar imágenes con detalles espectaculares y sutiles, desde sombras hasta realces, en casi todas las condiciones de luz. La extraordinaria claridad y la falta de ruido en las fotografías y películas que capturas ayudan a lograr los resultados que buscas.

Exmor® CMOS para una mayor percepción del sensorCaptura de imágenes y películas con una gradación más natural y enriquecida. El sensor de imagen de 35 mm, 12,2 megapíxeles y full-frame logra un rango dinámico amplio con un ruido muy bajo en el vasto tramo de sensibilidad ISO 50-4096001. Los píxeles de gran tamaño, la estructura de la lente de chip sin espacio y otros avances en la captura con luz permiten el uso de velocidades de obturación muy rápidas para la captura con poca luz.

Motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ X veloz e inteligenteEl algoritmo de procesamiento de imágenes refinado recientemente de BIONZ X optimiza el rendimiento del sensor de imagen para lograr una representación superior de los detalles en fotografías y películas en todos los niveles de sensibilidad. Este motor de procesamiento de imágenes entrega calidad de imagen de matiz fino y ruido mínimo, en especial en las configuraciones de sensibilidad de media a alta.

Grabación de videos 4K interno y formato XAVC S La a7S II puede grabar películas 4K (QFHD: 3840 x 2160) internamente en formato full-frame. La lectura completa de píxeles6 sin agrupamiento produce películas 4K con menos muaré e irregularidades. La compatibilidad con el formato XAVC S permite la grabación 4K a un máximo de 100 Mbps, para obtener un metraje muy detallado con menos impacto por el ruido de la compresión. * La grabación interna y la salida HDMI, ambas en resolución 4K, están disponibles en formato full-frame.

Las funciones para película mejoran el flujo de trabajo profesionalGracias a las nuevas funciones, como la grabación Full HD a 120 fps, la grabación en cámara lenta a 4x/5x y la asistencia de pantalla gama unida a la función cebra mejorada, la edición bit de usuario/código de tiempo y otras funciones para la realización de películas dentro de su conjunto de capacidades, la a7S II es sólidamente compatible con el flujo de trabajo profesional, lo que entrega una latitud mayor que permite crear imágenes más emocionantes que nunca.

S-Gamut3.Cine/S-Log3 y S-Gamut3/S-Log3Mediante estos nuevos perfiles, el rango dinámico se puede ampliar a hasta un 1300% para gradaciones más uniformes y para facilitar el manejo, la corrección y la gradación de color. La reproducción tonal S-Log3 gamma es mejor para los tonos sombreados hasta los tonos medios (18% de gris). La latitud de 14 paradas en la configuración S-Log3 de la cámara es impresionante. S-Gamut3.Cine reproduce la amplia gama de colores del espacio de color de DCI-P3. S-Gama3 reproduce casi todos los colores reales que se pueden lograr.

Estabilización óptica de imagen de 5 ejesEquivale a usar una velocidad de obturación más rápida con 4,5 paradas, este sistema compensa efectivamente cinco tipos de vibración de la cámara. La cámara integra una estabilización de imagen extraordinaria y una sensibilidad a la luz que te permite usar un mayor rango de configuración de velocidad de obturación/ISO/apertura para que expreses lo que quieres 
capturar en películas y fotografías sin tripié.XGA Tru-Finder™ OLED con ampliación de 0,78xYa que cuenta con la mayor ampliación del mundo y el revestimiento de ZEISS® T *, este visor electrónico ofrece una claridad y un contraste sorprendentes con la mínima reflexión, además, muestra al instante cómo la compensación de exposición, el balance de blancos y otros parámetros afectan a las imágenes. También puedes utilizar las funciones de asistencia de pantalla gama y cebra mientras grabas películas con el visor electrónico.

Enfoque automático rápido e inteligente para niveles tan bajos como EV-4Gracias a los 169 puntos de enfoque automático (25 puntos de detección de contraste, además de nueve puntos centrales de enfoque automático cada uno dividido en 16 segmentos, para un total de más de 25 [9x16]), este sistema preciso y rápido asegura una detección precisa del objetivo cuando se capturan fotografías, incluso en condiciones de baja visibilidad con un nivel de iluminación tan bajo como EV -4. Además, la velocidad de enfoque automático para grabar películas Full HD es dos veces mayor a la de la a7S.

Compatible con el formato RAW sin comprimir de 14 bitsLa nueva compatibilidad con el formato RAW sin comprimir de 14 bits te permite elegir el mejor formato para tus necesidades. Por lo tanto, la cámara garantiza la mejor calidad de gradación de tonos para maximizar el beneficio del amplio rango dinámico del sensor de imagen.

Wi-Fi®/NFC simplifica el intercambioCon Wi-Fi® y NFC (Near Field Communication) incorporados en la a7S II, puedes transferir instantáneamente una foto o un video mp4 a tu smartphone o tablet con NFC solo tocándolo con la cámara, luego puedes cargar fácilmente la foto o el video en tu sitio de redes sociales (SNS) favorito.

Disparo silenciosoModo de disparo silencioso te permite silenciar el sonido del obturador y siempre que lo necesites, como cuando se captura la vida silvestre o los conciertos. Esta función se puede utilizar con un disparo continuo de 5 fps, así no te perderás de momentos vitales, y se puede asignar a un botón personalizable, por lo que se puede encender y apagar de forma más intuitiva.

Capture One (para Sony)Capture One Express (para Sony) es un galardonado software de edición de imagen gratuito que ofrece desarrollo RAW con una increíble calidad de imagen, gestión sencilla de tus archivos de imagen y potentes herramientas de edición. Puedes adquirir Capture One Pro (para Sony) para disfrutar de aún más herramientas de edición y funciones de grabación simultánea.

Grabación en cámara lenta a 4x/5x y Full HD a 120 fpsYa que tiene lectura completa de píxeles sin agrupamiento, sensibilidad ultraalta y capacidad de 120 fps (100 fps), la a7S II captura películas Full HD con frecuencia de imagen alta y poco ruido, como ninguna otra cámara. La capacidad de 120 fps (100 fps) también permite la grabación interna de películas en cámara lenta a 4x/5x con una frecuencia de imagen configurada en 30p (25p) o 24p.

Nueva función de asistencia de pantalla gamaEsta nueva función permite ver imágenes con contraste natural mientras se graba en la configuración S-Log gamma, lo que convierte las configuraciones S-Log2 y S-Log3 en gamma ITU709 (800%) para controlar las imágenes o revisar el enfoque cuando se agranda una imagen, ya sea en la pantalla LCD o en el visor electrónico

Función de cebra mejoradaEsta función facilita el control de la exposición, en especial cuando se dispara en una configuración S-Log gamma. Selecciona un nivel objetivo de señal de video de 0 a 109, aplícale un rango y el patrón de cebra indicará las zonas de la imagen que alcanzan ese nivel o rango. La nueva selección de nivel de señal de video más amplia y la función para asignar un rango simplifica el ajuste de la exposición.

Perfil de imagenEs muy útil para personalizar el aspecto de las películas, incluso antes de empezar a grabarlas, a través del ajuste de las características de la imagen en la configuración de perfil de imagen para la gradación, el ajuste de color y los detalles. Guarda y recupera hasta nueve perfiles (PP1-PP9) de parámetros ajustados con otra configuración, incluidos los nuevos para S-Gamut3.Cine/S-Log3 y S-Gamut3/S-Log3.

Salida HDMI limpiaEsta función es compatible con 4K y Full HD y permite salida de película sin comprimir a una grabadora o un monitor externos. La imagen también se puede grabar en la cámara aun cuando las señales se emitan utilizando esta función. Las protecciones de cable se conectan y evitan que los cables se desconecten por accidente, de manera que podrás realizar capturas con mayor seguridad.

Cuerpo resistente de aleación de magnesioDiseñada para una sólida fiabilidad y un manejo estable, el cuerpo compacto de la a7S II está construido para soportar la rigurosidad de las capturas en terreno, gracias a una estructura interna y a las cubiertas superior, delantera y posterior hechas de una resistente y rígida aleación de magnesio.

Durabilidad de obturador de 500.000 ciclosEl obturador de la cámara aprueba la prueba de alta durabilidad y resistencia a través de 500.000 ciclos, como un mecanismo de frenado del obturador disminuye la vibración de cortina delantera/posterior en un 50%, lo que minimiza la vibración de la cámara, el desenfoque de la imagen y el ruido del obturador. El uso de la cortina delantera electrónica elimina aún más la vibración.

Controles fabricados meticulosamenteLos controles están perfectamente diseñados para operarlos de manera intuitiva y ajustarlos inmediatamente, incluso al mirar a través del visor electrónico. Los diales de la parte delantera y la trasera se han refinado y colocado para facilitar y hacer más eficiente la manipulación y giro. Además, un nuevo mecanismo de bloqueo de dial de modo impide, en todo momento, los cambios accidentales del modo de disparo.

Velocidad de obturación mínima con ISO AutomáticoEvita el desenfoque en una toma de un sujeto en movimiento configurando una velocidad de obturación en la que la sensibilidad ISO comienza a cambiar cuando ISO AUTO está seleccionado (en modo P o A o en Reducción de ruido multisecuencia).

Ajuste de balance de blancos más precisoLa a7R II ofrece más pasos de ajuste del balance de blancos (el doble en el eje ámbar-azul; el cuádruple en el eje verde-magenta) comparada con la a7S, de modo que puedes ajustar el balance de blancos con una precisión más sutil para conseguir colores más naturales.

Ojos siempre enfocadosLa tecnología Enfoque automático Eye de gran precisión (disponible con AF-C) ofrece un práctico enfoque automático constante en los ojos del sujeto, incluso si este se está moviendo. Se trata de una herramienta confiable y extremadamente eficaz para lograr un retrato mejor enfocado en un menor número de intentos.

Puntual flexible expandidoSe agregó un punto flexible expandido a la selección de área de enfoque automático. Si el punto de enfoque automático seleccionado no se posiciona en el objetivo, la a7S II utiliza automáticamente los puntos de AF que rodean el punto seleccionado para lograr un enfoque preciso.

Control de brilloEsta función que aumenta el brillo de la imagen mediante el cambio de la velocidad de obturación, por ejemplo, se puede asignar a un botón personalizable para acceder fácilmente a ella cuando se realizan capturas de un cielo estrellado u otras escenas oscuras.

Compatibilidad con una gran variedad de lentes montablesLa estabilización de imagen de 5 ejes te permite disfrutar de una incomparable libertad de captura sin trípode con un mayor número de tus lentes preferidas. La corta distancia entre la montura y el plano focal de la a7S II con montura tipo E amplía la compatibilidad con una variedad de lentes.

Fuente de alimentación a través de USBLa a7S II se puede alimentar mediante una conexión USB, una PC o una batería portátil. Esto conserva la batería de la cámara, lo que permite un funcionamiento prolongado sin la preocupación de que se agote la batería. Cuando se apaga la cámara, se puede usar la misma conexión USB para cargar la batería.

Función de maximización y amplificador de enfoquePuedes ampliar nítidamente la imagen para simplificar el ajuste manual del enfoque, ya sea que captures imágenes fijas o películas. La función Maximización también se puede activar para dar color a las áreas de tu imagen enfocadas con mayor nitidez para una confirmación rápida.

Efecto de imagen (13 modos)Convierte las escenas cotidianas en obras de arte mediante los innovadores modos de efecto de imagen que ajustan los parámetros de la cámara y aplican el procesamiento de imagen avanzado con vista previa de imágenes en tiempo real en la mayoría de los efectos. Puedes elegir entre 13 modos, como cámara de juguete, efecto póster, pintura HDR, miniatura, acuarela e ilustración.

Las aplicaciones para cámara PlayMemories incorporan toques personalesEl servicio de descarga de aplicaciones de Sony te permite agregar nuevas funciones y capacidades a tu cámara. Hay aplicaciones para fotos y efectos de video para mejorar y expresar tu creatividad, y otras aplicaciones para permitir que tu smartphone funcione como un control remoto para cámara, por ejemplo. Nota: La disponibilidad de los servicios depende de la región.

Estilos creativosLos ajustes de Estilo creativo revelan el carácter de tu escena. Simplemente selecciona cualquiera de los 13 ajustes (Vivo, Retrato, etc.) y la cámara ajustará los parámetros de la imagen. También puedes ajustar con precisión el contraste, la saturación  la nitidez para adaptarlos a tus preferencias.

Funciona con iMovie y Final Cut Pro XEste producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.

Imaging Edge™ Remote, Viewer y EditMejora tu fotografía con las aplicaciones de escritorio de Imaging Edge. Usa "Remote" para controlar grabaciones en directo en la pantalla del PC; "Viewer" para previsualizar, clasificar y seleccionar rápidamente fotos de grandes bibliotecas; y "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad. Obtén la mejor calidad de imagen con los archivos RAW de Sony y gestiona tus producciones con mayor eficiencia.

Características

SKU SO026EL06B68YLAAR
Garantía del producto 12 meses
Modelo ILCE-7SM2
Condición del producto Nuevo
Zoom óptico 1.00
Megapixeles 12.2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.