• Tipo: DSLR
  • Pantalla: 3,2” Touch
  • Resolución: 24.2 MPX
  • Tipo de Sensor Óptico: CMOS
  • Lente Incluida: 18-55mm
  • Máxima Velocidad de Obturación: 1/4000 s
  • Mínima Velocidad de Obturación: 30 s
  • Garantía por 12 meses. *Aplican términos y condiciones
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

***GARANTÍA 12 MESES * ENVIO DE RETORNO GRATIS***

Atendemos soporte, devoluciones y garantías en:
*Sucursal en CABA, Argentina.
*Sucursal en CDMX, México.
*Sucursal en Cali, Colombia.
*Sucursal en Antofagasta, Chile. 

CÁMARA NIKON REFLEX D5600 KIT 18-55MM



-Tipo: DSLR
-Pantalla: 3,2” Touch
-Resolución: 24.2 MPX
-Tipo de Sensor Óptico: CMOS
-Lente Incluida: 18-55mm
-Máxima Velocidad de Obturación: 1/4000 s
-Mínima Velocidad de Obturación: 30 s

-Calidad de Imagen DSLR de Nikon: Si usted es el tipo de fotógrafo que se fija en lo que otros pasan por alto, la calidad de imagen lo es todo. Equipado con un sensor de imagen grande de formato DX de 24,2 megapíxeles, la D5600 es capaz de capturar texturas finas con gran definición y de generar imágenes con detalles increíblemente nítidos. Sus amigos y seguidores podrán apreciar exactamente lo que usted pretendía, disparo tras disparo. Un rango ISO de 100-25600 y una sensibilidad ISO ampliada de 6400 en el modo Paisaje nocturno le garantizan que podrá manejar fácilmente las escenas con poca luz y las situaciones con una iluminación difícil.

-Permanezca conectado con Snapbridge: Conéctese y obtenga la inspiración a medida que comparte sus imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos. El revolucionario software SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth® low energy¹ para establecer una conexión constante entre su D5600 y un dispositivo inteligente compatible. Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es sencillo. Una vez lo haya hecho, la cámara podrá sincronizar las fotos en su dispositivo a medida que dispara, sin que deba volverla a conectar en cada ocasión.

-Diseño Ergonómico: La ergonomía impecable de la D5600, caracterizada por su excepcional portabilidad, le ofrece todas las facilidades para sumergirse en la experiencia fotográfica. Cree composiciones llamativas gracias al visor óptico de alta calidad, que proporciona una vista increíblemente nítida a través del objetivo; si desea enfocar el sujeto, al disparar a través del visor podrá bloquear la luz del sol y otras distracciones. Además, podrá mantener un agarre más estable de la cámara cuando utilice un teleobjetivo. La adecuada ubicación del dial de control y del multiselector facilitan el cambio de ajustes durante el disparo.

-Pantalla táctil abatible: Ahora podrá disparar con una DSLR que ve el mundo de la misma forma que usted; incluso cuando lo mira desde un ángulo totalmente distinto. Tan solo tiene que voltear, inclinar o girar la gran pantalla táctil abatible de 8,1 cm (3,2 pulgadas) para componer tomas perfectas: obtendrá una visión clara tanto si coloca la cámara en un lugar alto como en un lugar bajo, o si extiende el brazo para alejarla de su cuerpo. Toque la pantalla táctil para enfocar y disparar, igual que con un teléfono inteligente.

-Velocidad y Precisión para Capturar todas la Ideas: Si se fija en todo, lo que necesita es una cámara que no pase nada por alto. Tanto si se encuentra en medio de la acción como si dispara desde la distancia, el sistema AF de la D5600, con una definición extrema, bloqueará el enfoque en el sujeto y lo mantendrá enfocado.

-D-movie y Vídeo Time-Lapse: Grabe clips de vídeo de máxima definición (Full HD) con fluidez y se sentirá orgulloso de compartirlos. D-Movie: permite grabar a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. El autofoco del modo Live view continuo (modo AF servo permanente) permite mantener un enfoque definido sobre los sujetos incluso cuando la acción es rápida.

-Objetivos NIKKOR: La D5600 es compatible con la gama completa de objetivos NIKKOR de formato DX. Independientemente de cómo vea el mundo su ojo de fotógrafo, siempre habrá un objetivo NIKKOR que comparta su visión.


Contenido de la compra: Cámara Nikon D5600 Kit 18-55mm  


Al realizar la compra, está confirmando que ha leído y aceptado los términos y condiciones descritos en la página web oficial de BlackBull Shop.

*Registración y garantía a cargo del vendedor.




SKU: HM082

Características

SKU NI226EL0KQS9MLAAR
Garantía del producto Garantía por 12 meses. *Aplican términos y condiciones
Color NEGRO
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 12 x 8
Peso (kg) 4
Condición del producto Nuevo
Sensor de imagen CMOS
Zoom óptico 3.00
Megapixeles 24.2

Qué hay en la caja

Cámara Nikon D5600 Kit 18-55mm

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional